4 lugares infalibles para que diga ¡Sí, acepto!

24 febrero, 2016 3 mins de lectura
Compartir

El amor y la sofisticación son factores importantes al momento de pedir matrimonio a tu pareja, pues será un momento que recordaran durante toda su vida. Por tanto, los preparativos para el evento deben ser pensados con el afán de demostrar toda tu elegancia, clase y sobre el amor que sientes por todo su ser.

Las siguientes recomendaciones son lugares románticos y elegantes que harán de tu proposición un evento inolvidable:

        1. Piazzale Michelangelo, Italia

          Mejores lugares para proponer matrimonio

          Aquí los atardeceres son maravillosos, se puede observar el cielo pintarse de muchas tonalidades y tener como escenario el río Arno y espectáculos naturales increíbles. Eso sin contar que muy cerca hay lugares como el Ponte Vecchio donde los enamorados van a poner su candado y jurarse amor eterno. En la Piazzale Michelangelo, mucha gente suele tomarse fotos el día de su boda. Desde ese lugar puedes ver todo Florencia, la ciudad iluminada de noche es espectacular, tanto que les quitará el aliento y les ayudará a ambientar su día especial.

        2. Plaza de España de Sevilla, España

          dónde proponer matrimonio

          Si aman los viajes y conocer lugares históricos, este es el sitio perfecto para comprometerse. La Plaza es una imponente construcción que data de año 1929. Está bordeada por un canal cruzado por cuatro puentes que representan los cuatro antiguos reinos de España. Su decoración se basa principalmente en ladrillos, mármol y cerámica, lo que le da un toque renacentista y barroco. Pueden elegir alguno de los puentes para jurarse amor eterno, les aseguramos que será inolvidable.

        3. Jardines del Trocadero, Francia

          Lugares para pedir matrimonio

          Este enigmático sitio se encuentra decorado con estanques, esculturas y fuentes. Si de día les parece una maravilla, esperen a verlo por la noche, cuando todo está perfectamente iluminado, además desde aquí se alcanza a admirar en todo su esplendor la Torre Eiffel. La zona es considerada una de las más elegantes de París, así que si desean una propuesta romántica y con mucha clase los Jardines del Trocadero son la mejor opción, vayan pensando en comprar los boletos de avión hacia este destino.

        4. San Miguel de Allende, México Dónde pedir matrimonio

          Uno de los lugares más románticos, coloniales y con un encanto que lo hace parecer que se detuvo en el tiempo. Si lo que quieren es un sitio íntimo, San Miguel es perfecto ya que cuenta con restaurantes, hoteles boutique y posadas en las que podrán disfrutar de un momento especial e inolvidable.

Sin importar cuál sea su respuesta, te aseguramos que sin duda alguna quedará grabado en su memoria dicho momento.

Ahora que sabes los mejores lugares para pedirle matrimonio, te recomendamos llevar Champagne: tu mejor arma para una velada muy Kinky

The Sensual Tea Let`s Kinky