Los secretos de belleza más ardientes de TikTok

14 julio, 2023 3 mins de lectura
Compartir

La popular plataforma de videos cortos ha sido el escenario perfecto para compartir consejos, trucos y rutinas de belleza que se han convertido en tendencia. Desde técnicas de cuidado de la piel hasta maquillaje creativo y trucos para el cabello, TikTok es una fuente inagotable de inspiración para quienes buscan mejorar su apariencia y descubrir nuevas formas de realzar su belleza. Si te interesa el tema, vamos a explorar algunos de los secretos más populares que han cautivado a millones de usuarios en TikTok. ¡Prepárate para descubrir los trucos virales que te ayudarán a lucir sexy y radiante!

No te pierdas: 10 mandamientos de belleza en la actualidad

El blush líquido con sombras

Este truco sencillo y efectivo puede salvarte de un apuro de belleza. Basta con emplear una sombra de ojos de un color que te guste y convertirla en un rubor. ¿El tip? Rasparla para generar el polvito y mezclarlo con un primer hidratante. El resultado es similar a un rubor en crema o de consistencia más líquida que puedes utilizar a tu antojo. ¿Lo probarías?

Maquillaje “natural” al estilo Kendall Jenner y Hailey Bieber

Este TikTok de maquillaje se ha hecho viral porque proviene de Mary Phillips, la maquilladora de estrellas de Hollywood y de supermodelos como Hailey Bieber o Kendall Jenner. Ya lo han probado miles de tiktokers y el resultado, fruto del empleo estratégico del corrector y el bronzer sticker, es un look natural y escultural. ¡De natural nada, pero tienes que probarlo!

La base de maquillaje en agua

El truco, que ya ha sido replicado por miles de tiktokers en todo el mundo, consiste en poner una porción de base de maquillaje en un vaso con agua. Y después mezclarlo hasta su completa disolución. Posteriormente, tendrás que ponerlo sobre tu piel (como siempre lo has hecho) con tu brocha o esponja de maquillaje. Y el resultado es impecable, quienes lo han probado aseguran que sienten la piel más fresca e hidratada, además de que en la mayoría de los casos la base no se transfiere. ¿Ya lo has hecho?

El truco para hacer rizos sin aplicar calor

Circulan varios videos en TikTok que muestran este secreto para lograr un cabello ondulado sin necesidad de secadora ni rizadores a base de calor. Para aplicar esta técnica se divide el cabello en dos partes (parte superior delantera y parte inferior trasera). A continuación, se introducen rulos de espuma flexible en calcetines o algún trozo de tela limpio y se van enrollando sobre ellos las dos secciones de cabello. Al cabo de unas horas, preferiblemente durante la noche, se desenrollan de nuevo y voilà!, una melena de leona con ondas, volumen y cero esfuerzo. Puedes hacer variaciones dependiendo de tu tipo de cabello, o utilizar pasadores para fijarlo, el punto es mantener durante la noche la forma para despertar con tus ondas sensuales.

Estos son solo algunos de los consejos a los que puedes acceder a través de TikTok, estamos seguros de que has visto miles y has probado otros tantos. ¿Cuáles te han funcionado?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: ¡Decálogo para un estilo sexy!

The Sensual Tea Let`s Kinky