Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Embellece tu rostro con la técnica del Contouring

Por: Redacción Kinky

El contouring es el arte de afinar tus rasgos según tu tipo de rostro. Nosotros te decimos cómo hacerlo para que destaques tu belleza.

Embellece tu rostro con la técnica del Contouring
El contouring es el arte de afinar tus rasgos según tu tipo de rostro. Nosotros te decimos cómo hacerlo para que destaques tu belleza.

Esta nueva tendencia se hizo famosa a partir de que la socialité Kim Kardashian relevara su pequeño truquito y la verdad es que a cualquiera le gustaría intentarlo porque ¿quién no quiere tener una cara más afilada?

Primero lo primero: ¿qué necesitas?

Hay dos formas de hacer contouring: la primera con polvos y la segunda con maquillaje líquido. En ambas formas necesitas lo mismo, solamente cambia la textura del producto que apliques en tu rostro.

Herramientas necesarias:

  • Brocha grande y brocha fina
  • Primer, que además de rellenar pequeñas arrugas, unifican la superficie del rostro dejándolo preparado para la base.
  • Base líquida o en mouse, asegúrate que sea tu tono para que no haya división entre tu cuello y rostro.
  • Polvo o líquido iluminador (highlighter), producto más claro que tu tono de piel que contiene reflejantes que le brindan luz a tu rostro.
  • Polvo o líquido contour otro con uno o dos tonos más obscuro. Hay marcas como Maybelline (Master Sculpt), que ya venden un paquete con los dos tonos para que hagas el contouring en la comodidad de tu hogar.

Pero no creas que es tan fácil, hay maquillistas que usan 17 productos para lograr un contouring digno de Hollywood, pero si tú no vas a ser retratada por miles de fotógrafos en una red carpet, con un kit básico lograrás un excelente resultado.

Ya con los elementos necesarios, hay que poner manos a la obra, sin embargo, no todas las caras son iguales, por eso aquí te vamos a decir cómo utilizar el contouring dependiendo tu tipo de rostro.

  • 1. Rostro en forma de corazón

    La longitud de tus mejillas es mayor a la de tu línea de cabello y la parte baja de tu rostro termina en una punta hacia tu barbilla.

    Concentra el color en las partes más anchas de tu rostro, es decir en la parte baja de tus mejillas. Termina con un poco en las esquinas superiores de tu frente para balancear con la parte de abajo. ¡Nunca apliques color debajo de la barbilla!

  • 2. Rostro rectangular

    El largo de tu cara es mayor que el ancho y tu barbilla y frente no terminan en punta. Este rostro se caracteriza por una quijada recta y marcada.

    Debemos crear algunas curvas en tu rostro, por lo que se necesita concentrar el color en las orillas,cuidando que las líneas no sean completamente rectas. Piensa en dibujar la forma de una hamaca de la parte más alta de tu oreja, hacia tu barbilla.

  • 3. Rostro ovalado

    Tu rostro es aproximadamente 1/3 más largo que ancho y no existen esquinas demasiado marcadas, ni en barbilla y línea de pelo, ni en los pómulos.

    Lo que debemos hacer para este caso es definir la línea natural de los huesos de los pómulos, sin hacer un efecto dramático, pues podría desbalancear tu rostro. Aplica color desde el centro de tu oreja en diagonal hacia la esquina de tu boca.

  • 4. Rostro redondo

    El ancho y largo de tu cara son similares, además no tienes esquinas pronunciadas. Esta forma es muy juvenil y femenina, por lo que debes concentrarte en difuminar muy bien para no recargarte de dramatismo. Aplica el color en las orillas exteriores creando una diagonal y lleva el tono sobre toda esta zona.

  • 5. Rostro diamante

    La línea de tu cabello es angosta y a partir de la parte más baja de tus orejas se forma una diagonal hacia tu barbilla, simulando un triángulo invertido.

    ¡Suertuda! Si posees este tipo de rostro lo más probable es que tengas unos pómulos prominentes, por lo que solo necesitas afinarlos un poquitito. Concentra el color debajo de tus mejillas, en líneas delgadas. Réstale severidad a tu barbilla aplicando maquillaje en esa zona.

El último tip para cualquier tipo de rostro es: Cuidado con las cantidades, hay que tener la mano ligera, no queremos que termines pareciendo un personaje de circo. Estamos seguros que con estos trucos de maquillaje, lograrás un rostro muy seductor y muy Kinky.
 
Toca, siente, provoca...

¿Ya maquillaste tu rostro como toda una mujer Kinky? Ahora vístete para que te desvistan

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION