Lo que debes saber de la tecnología wearable sexual

Descubre qué dispositivos son los mejores para adentrarte al mundo de la tecnología wearable sexual.

8 mayo, 2023 2 mins de lectura
Compartir

¿Sabías que la tecnología wearable sexual se enfoca en desarrollar dispositivos portátiles que se pueden usar durante el delicioso para mejorar la experiencia y la satisfacción sexual? Estos dispositivos pueden ser diseñados para estimular diferentes partes del cuerpo, monitorear el rendimiento sexual o proporcionar retroalimentación en tiempo real sobre la actividad sexual.

Actualmente existen muchos dispositivos o tecnologías que cumplen con las funciones que te mencionamos anteriormente, sin embargo, hicimos una selección de lo más destacado. Conócelos y descubre cuál es tu fav para incluir la tecnología wearable sexual a tu estilo de vida.

Anillos vibradores 

anillo vibrador de Lelo

Los anillos vibradores son dispositivos que se colocan en el pene y que vibran durante el acto sexual para proporcionar estimulación adicional tanto para hombres como para mujeres. Algunos anillos vibradores también pueden ser controlados a distancia, lo que permite que la pareja experimente nuevas sensaciones durante el sexo.

Ropa interior con vibración 

ropa interior con vibración

Algunas marcas han creado ropa interior que incluye dispositivos vibradores, como bragas o calzoncillos, para proporcionar estimulación adicional durante el acto sexual.

Dispositivos de estimulación femenina

Dispositivos de estimulación femenina

Hay varios dispositivos de estimulación femenina en el mercado que se pueden usar durante el acto sexual para proporcionar estimulación adicional al clítoris o al punto G. Algunos dispositivos también pueden ser controlados a distancia, lo que permite que la pareja experimente nuevas sensaciones durante el sexo. Si vives en la CDMX te recomendamos visitar estas sex shops en las que hay muchas opciones.

Sensores de actividad sexual 

sensores de actividad sexual

Algunos dispositivos de tecnología wearable también pueden monitorear la actividad sexual, proporcionando información sobre el ritmo cardíaco, la respiración, la duración del acto sexual y otros parámetros relacionados con el rendimiento sexual. Esta información puede ayudar a las parejas a mejorar su rendimiento sexual y a experimentar nuevas sensaciones. Como este colchón puede medir y calificar tu desempeño sexual

La tecnología wearable sexual es una área en crecimiento en el mercado de la tecnología sexual y se espera que siga creciendo en los próximos años con el desarrollo de nuevas innovaciones y dispositivos.

Ahora te recomendamos leer: Robots strippers, ¿el futuro de la tecnología y el erotismo?