Diseños de uñas que resaltarán tu sensualidad

13 marzo, 2023 3 mins de lectura
Compartir

Comencemos con una diferenciación de conceptos muy importante dentro de la cultura Kinky. “Sexual” se relaciona con el sexo, el acto sexual y todo lo que conduce directamente a él. De esto es que surge el término sexy, que muchas veces se confunde con el siguiente. “Sensual” se relaciona con los sentidos y su exaltación, utiliza como medio las imágenes, los sonidos, los sabores, los olores, el tacto y la imaginación. Una persona puede ser sexy sin ser sensual, pero la sensualidad siempre la convierte en algo deseable más allá del ejercicio sexual o la atracción biológica concerniente a la reproducción.

Centrándonos en la exquisitez de la sensualidad, no existen dos personas que sean sensuales de la misma manera. Poseer un par de boobs talla G y súper antojables no es ser sensual. No se trata de la altura de los pómulos o de cómo te mira la persona por debajo de las pestañas. Se trata de cómo fluyes en movimiento con tu cuerpo, cómo te sientes en él. Está en el toque suave, el movimiento del cabello, la forma en que uno se sienta, se para, camina. No se expresa con palabras. Uno no va por ahí informando: me siento sensual. No, es algo que sientes y vives.

La sensualidad es el arte de la seducción que no tiene por qué conducir al sexo. Mientras que la sexualidad proviene de un deseo físico por el sexo, la sensualidad proviene de un deseo físico, emocional y espiritual de placer e indulgencia en todo. ¿Vas notando la diferencia? Uno puede encender y apagar su lado sexual, pero no funciona así con la sensualidad. La verdad es que comúnmente, la sensualidad y la sexualidad se confunden, porque la sensualidad es inherentemente deseable. Huele a amor por todas las cosas… Self Love! Y eso es irresistible.

Te preguntarás por qué todo este preámbulo para compartirte diseños de uñas sensuales que pueden inspirarte; pues bien, es justo para que comprendas que lo que importa es cómo te sientas tú con las uñas que elijas –y con tu esencia en general–, y que las uñas que para una persona puedan parecer de diosa inalcanzable, para otras pueden ser lo más random del universo. Y si eso ya está bien instalado en tu chip, ¡entonces pasemos a la inspiración!

No te pierdas: Diseños de uñas minimalistas que seducen

¿Cuáles elegirías tú para dejar salir tu lado más sensual?

Continúa leyendo: Ideas para usar el pelo largo como instrumento sexual