Ideas para usar el pelo largo como instrumento sexual

Sácale provecho a tu cabellera para convertirla en un arma de seducción.

11 noviembre, 2022 3 mins de lectura
Compartir

El pelo largo es femenino y sensual. A los hombres les encanta, ya que es un símbolo propio de la mujer. Además favorece a todo tipo de rostro y no necesitas grandes peinados para que se vea bien. Sin embargo, la clave está en darle el cuidado que necesita para que esté sano, fuerte y con mucha vitalidad. Así que antes de continuar leyendo esta nota, te recomendamos leer: ¿Te gusta largo? Haz que crezca tu cabello con estos tips

Ahora sí, después de leer los tips para lograr un cabello largo hermoso, queremos compartirte los beneficios más sensuales de tener una larga cabellera, y es que, como te mencionamos anteriormente, a los hombres les fascina una mujer con pelo largo. Sácale provecho para convertirlo en un arma de seducción, te aseguramos que con estos consejos lo vas a volver loco. 

Haz una coleta digna de ser jalada

En nuestra nota ¿Por qué a ellos les gusta jalar el cabello durante el sexo? Te guiamos para comprender por qué a los hombres les encanta hacer esto y lo que les puede aportar como pareja esta práctica. Por ello, ahora te queremos recomendar un peinado que facilite la acción y luzca muy sensual. Te recomendamos hacer una coleta alta al estilo de Ariana Grande. Checa este tutorial para que te quede increíble. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=BgWCfi6qo9c","width":"350","height":"250"}

Llama su atención con unas coletas 

Hay pruebas y cero dudas. Las colitas de colegiala tienen un alto efecto seductor. Y aunque sabemos que el aspecto infantil te puede limitar, en realidad tu ligue no podrá resistirse a este look. Hazlas en la parte superior de la cabeza y dales volumen; ese detalle hará toda la diferencia. Si te gustan los juegos rudos, deja que jale tus colitas durante un encuentro sexual. Descubre cómo hacerlas con ayuda de este tutorial (a partir del minuto 24).

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=-jxQLOig0o8","width":"350","height":"250"}

¿Sexo acuático? Luce un chongo súper sexy

No permitas que el agua arruine tu peinado, continúa luciendo sensual con la ayuda de un chongo de cordón. Es sexy y se ve mejor desgastado, por lo que no tienes que preocuparte de mantener el orden. Para realizarlo es necesario doblar la parte inferior de una coleta baja hacia atrás a través de la liga del pelo para crear una forma de moño, y luego usar la mitad que queda fuera para envolver la liga y sujetarlo con un pasador. Aquí te compartimos un tutorial.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=4ekPJonrSzM","width":"350","height":"250"}

Recuerda que un peinado sexy puede hacerte destacar en una habitación repleta de gente y conseguir que su mirada se fije en ti, o bien, puede ser una herramienta muy sensual durante el sexo. Así que sácale provecho a tu cabellera y ¡Hazte Kinky!

Ahora te recomendamos leer: ¿Peinados sexys? Lógralos con estos accesorios