Disfraces con arneses para Halloween

Descubre cómo combinar los arneses más sensuales para lucir tu lado Kinky en la Noche de Brujas.

18 octubre, 2022 3 mins de lectura
Compartir

Después de un par de años difíciles por la pandemia, Halloween regresa finalmente con toda la fuerza espeluznante que le caracteriza. Ahora sí, tienes la oportunidad de sacar tu lado Kinky como bruja sexy, demonio hot, cirquero, animadora, personaje de Stranger Things, Walking Dead o de lo que se te antoje. Y hoy queremos compartirte ideas súper sensuales para disfrazarte utilizando uno de los accesorios BDSM más cool de la temporada: los arneses.

Los arneses son una excelente manera de darle vida a cualquier atuendo para Halloween. Se pueden usar de diferentes maneras, sin ropa, encima de un vestido o con un par de jeans. También son muy fáciles de poner y quitar, lo que los hace aún más perfectos para aquellos que quieren cambiarse de disfraz rápidamente o, ¿por qué no? Quitárselo deprisa para pasar a la acción.

Sigue leyendo para encontrar inspiración y aprender a combinar tus arneses con máscaras, accesorios y otras prendas para completar tu disfraz. ¿En qué personaje Kinky te vas a convertir este Halloween?

No te pierdas: Maquíllate en pareja y deslumbra en tus fiestas de disfraces

Sexy bunny

Con una máscara de conejo y un arnés de pecho puedes conseguir un look desenfadado y sexy, perfecto para una fiesta para adultos en donde lleves a tu conejita o, si eres soltero, encuentres a una linda conejita para retozar por la noche. Un disfraz rápido y sencillo que puede sacarte del apuro.

Muerta pero sensual

Si lo tuyo es la frialdad para que alguien llegue a calentarte un poco, el disfraz ideal es de esqueleto sensual. Puede ser un vestido con esqueleto, un body con calcetas largas o cualquier outfit que tenga huesos. Ahora solo debes agregarle el arnés que, dependiendo del outfit elegido, puede constar de un liguero, un arnés de cintura o de cuerpo entero.
Y ahora sí, ¿quién te va a tronar los huesitos?

Arnés de la edad media

Disfrázate de tus personajes favoritos de Game of Thrones o El Señor de los Anillos con este tipo de arneses que simulan una armadura o protección de cuero. Puedes usarlo con o sin ropa abajo, queda en tu creatividad sacarle el máximo provecho Kinky.

Bruja oscura

No necesitas ser la típica bruja fea con verrugas para evocar al espíritu de la noche y robarle el alma a uno que otro incauto. Para combinar tu disfraz de bruja con un arnés, solo necesitas visualizar el tipo de outfit que vas a elegir y checar qué tipo de arnés le va mejor. Puede ser uno de cuerpo completo, un pectoral o uno de cintura. Saca tu creatividad a jugar y date vuelo.

¿Vas en pareja? Checa esta idea al estilo egipcio.

No te quemes la cabeza buscando un disfraz, las ideas que te presentamos salen de lo convencional y le dan un toque súper hot a tus outfits. Nada como Halloween para lucir tus atributos ataviados con un arnés.

¡Hazte Kinky!

¿Lo tuyo son las series? Checa estos disfraces y conviértete en tu personaje favorito