Looks sensuales para dar el grito 2021

9 septiembre, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Este año, la celebración de las esperadas Fiestas Patrias va a tener que ser mucho más recatada que en los años anteriores; empero, eso no significa que tu outfit deba ser aburrido o muy diferente a tus atuendos para festejar el 15 de septiembre de otros años. Así que si quieres lucir espectacular durante los festejos, te vamos a compartir algunos tips y looks para que luzcas despampanante, como siempre. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Accesorios sexys para las fiestas patrias

Ellas

Antes de buscar en una tienda, échale un vistazo a lo que ya tienes en tu clóset. Lo primero que debes tomar en cuenta es en dónde pasarás la celebración, ya que como bien sabes, no es lo mismo una cena informal en casa que una cena elegante en los mejores restaurantes del momento. Obviamente sabemos que los colores “tradicionales” para este tipo de festividades son el verde, el blanco y el rojo, pero puedes salirte del molde y agregarle tu toque Kinky para lucir un atuendo original y con mucho estilo –al final, México es un país muy, pero muy colorido–. Checa las opciones que te mostramos a continuación y festeja con nosotros.

Ellos

Como hombre es más difícil encontrar un outfit que te inspire porque las notas de estilo se enfocan con frecuencia para ellas. Si este es tu caso, no debes preocuparte porque te vamos a sugerir algunas combinaciones que van a sacar tu lado cool y Kinky. Recuerda que algunas de estas opciones puedes vestirlas no solo en la fiesta mexicana sino en algunas otras ocasiones ¡Inspírate!

Encuentra más opciones originales para combinar tu outfit mexicano en:

Viste con estilo y ¡Que viva México!

Te recomendamos: Chiles en nogada de lujo: las mejores recomendaciones