Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Accesorios sexys para las fiestas patrias

Por: Redacción Kinky

Saca el lado más sensual de esta festividad picante. Aquí te decimos cómo.

Accesorios sexys para las fiestas patrias
Saca el lado más sensual de esta festividad picante. Aquí te decimos cómo.

Ya vienen las fiestas patrias y tienes que prepararte para ellas. Por eso qué mejor que salir de los típicos outfits (las faldas y sombreros tradicionales), para darle un toque moderno a tu look y lucir envidiable.

Enséñale a los demás que no es necesario un traje típico para poder dar el grito con estilo. Aquí te dejamos algunas ideas:

Mujeres:

Blusas bordadas

blusas bordadas

En los últimos años, las blusas con bordados han causado gran furor, ya que resaltan el arduo trabajo que hay detrás de ellas, además de estar a la moda; tanto, que te aseguramos que tienes una de ellas en tu clóset. Esta prenda es ideal para darle un toque festivo a tu outfit.

Cinturones

cintos

Además de ayudarte a resaltar o marcar tu cintura, le darán un toque vibrante y sensual a tus prendas básicas. Puedes combinarlo con una playera básica, con un vestido o blusón, el chiste es inspirarte y aprovechar las combinaciones de colores clásicas en este tipo de accesorios.

Zapatos de flores

zapatos

La tendencia en zapatos bordados y con flores, está al último grito de la moda; si eres más discreta en tus outfits, prueba utilizando colores vivos o muy mexicanos. Recuerda que los colores pueden despertar muchas cosas en tu pareja ¡úsalos a tu favor! 

Hombres

Playeras estampadas

playera-hombre

La tendencia en la mayoría de los looks casuales para hombre suelen ser con playeras estampadas, sin embargo, puedes enfocarte en un estampado moderno, pero que a la vez haga alusión a las fiestas patrias o tenga motivos mexicanos

Moños

moños

Los moños, aunque son un accesorio muy sencillo, pueden resaltar tu imagen en un dos por tres. Además, son fáciles de conseguir y de usar, es un accesorio muy ad hoc para las fiestas patrias.

Mancuernillas

Si no te gusta lucir muy patrio, no te preocupes, existen accesorios bastante discretos pero a la vez originales que le pueden añadir ese toque hot y original a tu outfit, en este caso puedes escoger unas mancuernillas, pero que sean adecuadas a la ocasión.

Da el grito de la manera más sensual y hot, no desaproveches el momento.

¡Hazte Kinky!

Quizá te interese leer más de sexo y alcohol buena o mala pareja

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION