5 looks para inspirar tu regreso a clases

Atrévete a lucir súper hot con outfits frescos y despreocupados. ¡Dale un giro de 180º a tu look!

30 agosto, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Sabemos que has estado en pijama la mayor parte del tiempo y que, a pesar de que tenías clases online, tu estilo se ha convertido en una mezcla de joggers, baggy jeans y sudaderas oversize. Está perfecto, no tenemos nada en contra; sin embargo, el regreso a clases presenciales es el momento perfecto para darle un giro a tu guardarropa y refrescar ese estilo Kinky que te caracteriza. Por suerte, en este momento están en boga los estilos sencillos y básicamente no requieren ningún esfuerzo extra para resaltar el feeling que se respira en el aire. Algunos ejemplos de esto son los vestidos lenceros que puedes usar debajo de cualquier chaqueta, sobre cualquier camiseta o con prácticamente cualquier calzado que escojas y siempre se ven con onda. O las camisetas tie-dye, que puedes combinar con estampados de animal print, mom jeans o shorts de licra. El estilo post-pandémico es una belleza que combina la comodidad con el glamour, así que ya no debes preocuparte por ponerte pantalones tan apretados que te corten la circulación o stilettos incómodos que terminen en un esguince de segundo grado.

Ya comenzó tu semestre de otoño, así que te vamos a dar un empujoncito para que eches a volar tu imaginación y te inspires con estos outfits que puedes replicar fácilmente con tu toque personal. Por supuesto, no olvides combinarlos con un cubrebocas que se adapte a tu estilo.

Te podría interesar: Cejas gruesas: trucos para lograrlo

Vibras relajadas y noventeras

noventas

Entre el grunge y el pop, los años 90 se caracterizaron por estilos despreocupados que han regresado para darle un shot de comodidad a tus outfits. El sentimiento de nostalgia se ve reflejado con toques glamorosos con el regreso de las t-shirts que le robas a tu novio para combinar con jeans cómodos o faldas tableadas, o las prendas con teñido “hippie”. Te vamos a dejar algunas opciones para que te inspires.

Oversized everything

oversized

Comodidad en toda su expresión. Sin importar tu talla puedes lucir espectacular con las prendas oversize. Existen en todos los colores y estilos, así que hay para escoger. Te recomendamos combinarlas con otra prenda que no sea tan suelta para que equilibres tu look. ¡Atrévete!

Lencería que se nota

vestidos lenceros

Uno de los favoritos porque cuenta con toques súper Kinky. Anteriormente los vestidos lenceros, los corsés y los bralettes solo “podían” utilizarse bajo el outfit; es decir, no podían notarse porque ya tenías a tu bestie susurrándote al oído “amiga, se te ve el bra”. Lo que seguía era correr a donde nadie te viera para acomodar la prenda en cuestión y esconderla para que no se asomara. Eso ya quedó en el olvido. Lo de hoy es sacar ese lado sensual y dejar que atrape las miradas de tu crush –y de unos cuantos incautos más–. Y además, se ve súper nice. ¡Checa estos looks lenceros e inclúyelos en tu repertorio!

Frescura deportiva

look deportivo

No sabemos si es resultado de la cuarentena o de las recientes Olimpiadas, pero la ropa deportiva es uno de los trends más vestidos de este regreso a clases. Y si lo sabes combinar con accesorios que te den el toque chic que te caracteriza, vas a lucir como una top model. ¡Checa estas opciones!

Una opción súper hot: Leggings perfectos para estilizar tu figura

Cuando el presente se muestra sombrío e incierto, la tendencia es mirar hacia atrás y buscar refugio en las décadas pasadas. No hay nada como un poco de nostalgia en la moda. ¿Cómo vas a combinar tu outfit?

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: 5 ejercicios para un rostro más firme y bello