Bite to eat: cajas gourmet que despiertan los sentidos

29 junio, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Durante estos tiempos de pandemia, ¿te has sentido abrumado, estresado o aburrido? Es probable que la mayoría esté o haya pasado por momentos difíciles solos o en pareja, razón por la que han surgido experiencias reconfortantes que ayudan a consentirse cuando más se necesita. Muchas de ellas son parte del mundo gastronómico, ya que los alimentos influyen en el estado de ánimo y son capaces de despertar todos los sentidos. Así como disfrutas la textura del jamón serrano en tu lengua o aprecias el olor de una mermelada de fresa, puedes prestar atención al sonido seductor que crean los alimentos crujientes. De la vista ya ni hablamos, sabemos que ahí surge el amor. En pocas palabras, comer es toda una experiencia sensorial que se puede explotar en cualquier momento.

Te recomendamos leer: Erotismo y seducción a través del gusto

Bite to eat seduce a tus sentidos 

Por esa razón, te vamos a platicar sobre Bite to eat, una empresa 100% mexicana que entrega cajas con alimentos gourmet para que pases una velada excepcional, solo, en pareja, o en compañía de tus seres queridos. Son cajas que gracias a su diseño enamoran a primera vista y que al ser abiertas provocan a todos los sentidos. Normalmente están rellenas de jamón serrano, chorizo de pamplona, lomo canadiense, queso brie, queso holandés, dip de ajo, galletas y mermelada de fresa con chipotle, sin embargo, también puedes añadir aceitunas verdes, nuez pecana, chorizo ahumado y otros deliciosos alimentos. Incluso, si vas a tener más invitados, por un pedido mínimo de 10 cajas y un costo extra puedes modificar el acetato de la caja o agregar tarjetas personalizadas. 

Cajas Bite to eat

Otra buena noticia es que cuentan con envío a domicilio para que tu experiencia sea sumamente placentera. Así que ya sea que desees compartir una de estas cajas con tu pareja acompañados de un vino y a la luz de las velas, o para acompañar tu película favorita en una tarde lluviosa, ten por seguro que tu paladar estará muy agradecido. 

¿Qué tipos de cajas tienen? 

2-4 personas: $490 pesos 

6-8 personas: $ 750 pesos

10-12 personas: $ 1,150 pesos

 

 

¿En qué zonas puedes pedir Bite to eat?

Cubren Ciudad de México y área metropolitana. Los envíos tienen un costo extra desde $35 a $55 pesos. Puedes realizar tus pedidos en Whatsapp (55.2492.0753) o a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram

Sorpresa para miembros de Kinky Club 

A partir de ahora y hasta el 25 de julio vas a poder jugar por una caja de Bite to eat (y mucho más sorpresas) en el Evento “Only 50” de Kinky Club para poder ganar la experiencia Yummy Boxx, que incluye botellas de vino y catas virtuales de The Tasters Secret Society + una caja gourmet de Bite to eat + dados sexuales de Sabrosa Shop, así que corre por tu ticket ($99 pesos cada uno) y conviértete en ganador. Son tres juegos a la semana y solo pueden participar 50 personas en cada uno, así que tienes muchas posibilidades de ganar. 

Regístrate, realiza tu pago, juega y gana aquí