Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Los mejores vinos mexicanos para conquistarla

Por: Redacción Kinky

Deja salir tu lado romántico y lúcete con una cita en donde el vino y ella sean protagonistas.

Los mejores vinos mexicanos para conquistarla
Deja salir tu lado romántico y lúcete con una cita en donde el vino y ella sean protagonistas.

Si estás planeando una cita romántica y quieres cuidar hasta el último detalle, definitivamente esta nota es para ti pues, por si no lo sabes, además de ser un excelente afrodisiaco, el vino también resulta el acompañante perfecto para seducir a tus sentidos y consentir a tu paladar. 

¡Dale gusto al gusto! Deja que estos exquisitos vinos mexicanos te ayuden a conquistarla, elige el que mejor vaya con tu plan y prepárate para lucirte como todo un Don Juan. ¡Disfruta de la mejor selección de vinos para una ocasión especial!

Te recomendamos leer: Cocteles con vino espumoso para despertar el deseo

1. Laberinto Blend

Proveniente del estado de San Luis, este vino mexicano destaca por estar a la altura de los grandes vinos internacionales y ser el complemento perfecto para una cena con carnes frías, embutidos y chocolate. 

2. Passion

Tal como su nombre lo dice, este vino despierta la pasión de tus sentidos a través de su estructura y acidez, resultado de sus 24 meses de crianza en barrica. Cabe resaltar que es proveniente de Baja California y destaca por ser el único vino mexicano con la certificación MERITAGE, otorgada por este organismo en USA.

3. Sophie Blanco 

Sophie es un vino elaborado con uvas Chenin blanc y Viognier cultivadas en Aguascalientes, las cuales en unión con las notas de té de limón, notas herbáceas,   toques cítricos y frutales como manzana verde y lichi, seducen a tu paladar al máximo. Puedes combinarlo con chuletas de cerdo o beberlo solo para consentir a tu paladar. Es un vino denso y aterciopelado. 

4. Monte Xanic Cabernet Sauvignon 

Además de ser uno de los viñedos en Baja California que definitivamente debes conocer, Monte Xanic se caracteriza por contar con una excelente gama de vinos, en la que destaca el Cabernet Sauvignon, cuya tonalidad rojiza creada gracias a la combinación de frutos rojos como los arándanos y las cerezas con toques de pimienta roja, chocolate, vainilla, moka, balsámicos y madera de roble, consienten a tu paladar como pocos vinos pueden hacerlo. Combínalo con un exquisito corte de carne y queso, y consigue la cita perfecta.

5. Scielo Rs1 Merlot

Conocido como el sabor del cielo en una copa, Scielo Rs1 Merlot se caracteriza por ser un vino sedoso, cálido e ideal para una cita, pues sus aromas a frutos negros maduros, especias y dulce de leche lo posicionan como una de las mejores opciones para disfrutar de una noche romántica. Es un Merlot con 10 meses de barrica y cuenta con una generosa cantidad de alcohol. Combínalo con una ensalada de verduras para resaltar más su sabor. 

Ya sea tinto, rosado, blanco o espumoso, haz del vino el complemento perfecto para seducir a tus sentidos y conquistar el paladar de tu acompañante. Recuerda que lo que a ellas les atrae de ti es tu seguridad así que luce como un experto en vinos y saca ventaja de todo lo que esta bebida tiene para ofrecer. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómo saber si una mujer está excitada

 

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION