Los diseñadores gráficos más Kinky

Asómate al fabuloso y glamuroso mundo del Drag a través de estas reinas que derrochan talento, personalidad y belleza.

28 abril, 2021 3 mins de lectura
Compartir

En este espacio ya hemos dedicado dos notas a la increíble Malika Favre, una diseñadora gráfica que entra por completo en la concepción de lo Kinky. Sin embargo, no es la única; el diseño es una disciplina que cada vez toma más relevancia en cuanto a sus capacidades creativas y artísticas, por eso el día de hoy te presentaremos a seis diseñadores gráficos que la están rompiendo actualmente y que son super Kinky.

1. Ben J. Crick

 Ben J. Crick

Originario de Australia, Ben J. Crick vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. Sus trabajos de diseño son muy eclécticos, trabaja en todo, desde pequeños proyectos personales, hasta sistemas de identidad y marca para gigantes como Spotify y Coca-Cola. Design Week nombró su trabajo con Collins para Spotify como uno de los más definitorios a nivel mundial hasta la fecha.

Te podría interesar: Datos Kinky sobre la sensual Malika Favre

2. Kati Forner

Kati Forner

Kati Forner es una diseñadora de Los Ángeles con más de 12 años de experiencia en impresión, diseño digital y producción. Inició su carrera en Chicago, trabajando con varias agencias y hace cinco años lanzó su estudio creativo. Ella se especializa en desarrollar identidades integrales para marcas de belleza, moda y estilo de vida. Su estilo es minimalista y elegante, justo como nos gustan las cosas en Let’s Kinky.

3. Annie Atkins

 Annie Atkins

Annie Atkins estudió diseño en Reino Unido, pero se especializó en gráficos para la realización de películas y series, lo que significa que hace cualquier pieza gráfica delineada por un guión cinematográfico de época. Su primer trabajo fue en la serie The Tudors, luego se encargó de crear los sellos postales y billetes del estado ficticio de Zubrowka, en la película “El gran hotel Budapest” de Wes Anderson; también diseñó letreros de tiendas y pasaportes falsos para la Nueva York de Steven Spielberg.

4. Alex Trochut

Alex Trochut

Nacido en Barcelona, Alex Trochut estableció su estudio de diseño en su ciudad natal antes de mudarse a Nueva York. A través de su diseño, ilustración y práctica tipográfica, ha desarrollado un estilo visual expresivo que ha atraído la atención de clientes de la talla de Coca-Cola, Nike y Apple. Muchos de sus trabajos se caracterizan por la explosividad de los colores y por sus tipografías siempre únicas y muy cuidadas.

Te podría interesar: Los destinos más Kinky de Nueva York

5. Llew Mejía

Llew Mejía

Llew Mejía es hijo de migrantes mexicanos, por lo que en su infancia viajaba constantemente entre México y Estados Unidos; como resultado, es bilingüe y tiene una perspectiva única de la cultura y la imaginería estadounidense y mexicana. Mejía es experto en ilustraciones, patrones e impresiones dibujadas a mano, empaques, marcas e ilustraciones generadas por computadora; algunos de sus clientes incluyen Apple, Google, Starbucks, L’Occitane y Nike.

6. Jessica Walsh

Jessica Walsh

Jessica Walsh es diseñadora y directora de arte; trabaja principalmente en Nueva York y enseña diseño y tipografía en The School of Visual Arts en esa misma ciudad. Su trabajo ha ganado numerosos premios y su impresionante lista de clientes incluye a Jay-Z, The Museum of Modern Art y The New York Times. También creó la identidad de Milly, la marca de moda fundada por la diseñadora Michelle Smith.

¡Hazte Kinky!

Te podría gustar: Los muebles eróticos de Andrés Amaya