Las mejores apps para practicar el poliamor

13 abril, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Si lograr un date en la actualidad es suficientemente difícil para las personas monógamas, ahora imagínate para las personas no monógamas. Es casi imposible identificar a otra persona no monógama con solo mirarle y la mayoría de las aplicaciones de citas como Tinder o Bumble no se especializan en este tipo de encuentros, por lo que como persona poliamorosa o no monógama resulta más complicado conseguir con quien salir.

Sin embargo, gracias a la disminución de los estigmas y tabúes, la cantidad de personas que practican la no monogamia de forma ética ahora es mayor en algunos países. Así que es hora de echar un vistazo a las mejores apps de citas para aquellos que se identifican como poliamorosos.

No te pierdas: ¿Los tríos funcionan?

poliamor

Primero que nada tienes que saber que existen muchas etiquetas para identificarte bajo el término general de no monogamia y poliamor. Sin embargo, lo único que todas tienen en común es que no poseen expectativas de exclusividad al 100%. Ya sea de forma física, en lo emocional/afectivo, o incluso en ambas. Para las personas poliamorosas esto funciona al 100%. No existe exclusividad afectiva, por lo que suelen mantener relaciones que involucran a varias personas al mismo tiempo, de forma consensuada y muy clara para todos los que forman parte de la relación. A continuación te vamos a enlistar nuestras aplicaciones favoritas para citas polisexuales. ¡Toma nota!

Feeld

Una de las aplicaciones más conocidas en el medio poliamoroso. Feeld muestra la lista más extensa de preferencias seleccionables que hemos visto hasta la fecha en lo que respecta a la orientación sexual y la identidad de género. Al crear una cuenta, el proceso de verificación es estricto para garantizar que todos los usuarios sean realmente quienes pretenden ser, así puedes utilizarla con total seguridad. Además, la interfaz permite vincularte públicamente con otro perfil si es que formas parte de una pareja que está en búsqueda de una tercera persona.

Descárgala aquí

PolyFinda

PolyFinda fue diseñada por y para la comunidad poliamorosa, por lo que es una aplicación respetuosa que piensa que el consentimiento es sexy y que el amor, en sus distintas formas, debe disfrutarse. Aquí puedes elegir entre una gran variedad de opciones de orientación y preferencia sexual, para encontrar lo que estás buscando y saber que las personas con las que coincides están buscando a alguien de tus características. Una de las mejores apps que hemos encontrado, pues cuenta con una buena cantidad de elementos personalizables que pueden convertir su uso en algo muy divertido y funcional.

Descárgala aquí

3Somer

Como su nombre lo indica, esta aplicación está completamente dedicada a los tríos. Más allá de simplemente conectar tríos (parejas con solteros, solteros con parejas y tríadas de solteros), las preferencias de usuario te permiten detallar tus necesidades y, más específicamente, el papel que te gustaría desempeñar en el encuentro sexual. Si tienes experiencia en el ámbito de los tríos, esta podría ser una buena opción para probar; sin duda te puede ayudar a encontrar a alguna persona –¿o algunas?– cuyos intereses particulares sean compatibles con los tuyos.

Descárgala aquí

PolyClub

Esta app brinda apoyo total a las personas que desean explorar sus curiosidades y fetiches Kinky. Dentro de ella puedes decidir si lo que deseas es probar citas heteroflexibles, tríos bisexuales, citas de cornudos, intercambio de parejas, BDSM y mucho más. Simplemente tienes que registrarte antes de comenzar y explorar todas las opciones.

Descárgala aquí

Poliamoris

Esta app no destaca por su estilo, pero puede ser una de tus opciones para probar si todavía no tienes alguna favorita. En Poliamoris vas a poder conocer gente poliamorosa de todos los niveles, personas que se encuentran en la etapa de buscar parejas afectivas sin ataduras y con la total libertad de poder salir con otras personas de forma responsable.

Descárgala aquí

Ahora sí, puedes descargarlas y jugar con ellas para descubrir cuál es tu favorita. Si encuentras a tu pareja ideal, ¡disfrútalo!

Tip Kinky: Si ya hiciste match y vas a salir con ellas/os, no te olvides de iKinky, la app que puede ayudarte a elegir el Love Hotel ideal para pasarla de-li-cio-so.

¡Toca, juega y provoca!

Continúa leyendo: ¿Qué es el sexo unicornio?