Relojes para pareja: una opción romántica

6 abril, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Si deseas expresar tu amor con un detalle pero no estás listo para los outfits coordinados, ¿por qué no invertir en relojes que hagan de su vínculo algo único y especial? Los relojes en pareja son una buena forma de comenzar tu acercamiento a los estilos en conjunto, pero son considerablemente más sutiles. Además, ¡te aseguras de que ambos llegarán a tiempo para la noche de su date!

Para que no te compliques buscando el set de relojes ideal, te vamos a compartir nuestra selección de los más Kinky. ¡Atrévete y regálale uno en alguna ocasión especial!

No te pierdas: ¡Ideas de tatuajes para parejas!

1. Reloj de madera de Bewell

Si tú y tu pareja disfrutan de una estética natural, estos relojes de madera de Bewell les van a encantar. Cada uno está hecho a mano de madera maciza y cuenta con un mecanismo de cuarzo japonés. La banda de la muñeca es ajustable para un fit perfecto y el juego viene con una herramienta que elimina eslabones para ajustarlo. También cuenta con una pantalla que exhibe la fecha, manecillas luminosas para que puedas saber la hora cuando hay poca luz y es resistente al agua. Puede funcionar como un excelente regalo, ya que además llega empaquetado en una caja sofisticada y elegante.

2. Reloj minimalista de Black Mamut

Si lo tuyo es la elegancia, el set de relojes de Black Mamut es perfecto. Está diseñado bajo un concepto minimalista, pero clásico, y su carátula sin números hace que luzca moderno. Su extensible es tipo cuero y su hebilla es clásica por lo que puedes estar seguro de que podrás llevar a cabo todas tus actividades sin temer que se caiga o se pierda. Además, cuenta con un precio súper accesible por lo que se convierte en una de las mejores opciones para esas ocasiones especiales en donde no sabes qué regalarle a tu pareja.

3.  Dreaming Q&P de Quartz

Este set de Quartz es una oda al romanticismo ya que presenta el diseño de un solo corazón dividido en los dos relojes, por lo que “siempre llevarás parte del corazón de tu pareja”, sin importar dónde se encuentre. Tiene una hermosa correa de cuero marrón, una carátula blanca y detalles de cristal en los marcadores de hora y en el corazón. Además, puedes comprarlo en distintos colores, dependiendo de tus predilecciones. Si no te da miedo llevar el corazón de tu pareja en la muñeca y mostrar tu conexión amorosa, esta es la opción ideal.

4. Accutron de Bulova

Los relojes Bulova destacan por sus diseños elegantes. Este set es hermoso, discreto y nada rimbombante, ideal para parejas que disfrutan de detalles que le den un toque de pasión a su romance. Su carátula destaca en un tono azul, mientras que sus números romanos le dan un toque clásico junto con la pulsera en dorado y plata.

Coordina tu reloj con el de tu pareja y lleva siempre un símbolo de la conexión entre ambos.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Los mejores tapabocas para tu boda