Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Trajes de baño hot para Semana Santa 2021

Por: Redacción Kinky

Reflejar tu estilo en vacaciones será más sencillo con estas tendencias que te vamos a compartir.

Trajes de baño hot para Semana Santa 2021
Reflejar tu estilo en vacaciones será más sencillo con estas tendencias que te vamos a compartir.

Si has pasado los últimos meses añorando darte un chapuzón, puede que esta Semana Santa por fin lo consigas. Ya sea que vivas cerca de un río o de la playa, visites un Love Hotel con Alberca, o decidas hacer tu Acapulco en la azotea –o en el patio– con una alberca inflable y tus drinks favoritos, puedes lucir tu mejor traje de baño y dejar ver ese abdomen de lavadero que has estado trabajando durante la pandemia.

Reflejar tu estilo cuando se trata de vestir shorts o trajes de baño masculinos suele ser más complicado que cuando utilizas un outfit para alguna ocasión especial. Normalmente compras o utilizas prendas que dicen algo sobre ti, y la forma en que te gusta vestir te ayuda a identificarte contigo mismo, sin embargo, con una cantidad tan pequeña de tela, como un traje de baño, es necesario ir más allá para hacer esa declaración de estilo. Es por esto que vamos a ayudarte a lograr el look perfecto para tu albercada con la recopilación de las tendencias más hot en trajes de baño masculinos para esta temporada.

Te recomendamos: Tips infalibles para limpiar tus zapatos

Bloques de color

Evita los choques de patrones con esta tendencia discreta pero con estilo. Puedes optar por un color llamativo y brillante para tus shorts de nado. Así te va a resultar más sencillo combinarlos con tus accesorios favoritos. Elige el color en función de tu tono de piel; para pieles claras funcionan bien los tonos más oscuros o fríos y para una piel más oscura son perfectos los colores brillantes y cálidos.

A rayas

Ya sean horizontales, verticales o diagonales, las rayas espaciadas son una tendencia clave este año. Incorporan todas y cada una de las combinaciones de colores para que puedas hacer que la tendencia sea tan apagada o tan destacada como te atrevas a lucir. Este estilo surgió de una inspiración vintage digna de tu albercada de Semana Santa.

Estilo noventero

Las tendencias retro y deportivas han dominado la moda urbana desde hace varios años y, durante este 2021, la versión clásica de los años 90 se está incorporando a los trajes de baño para crear un estilo old school que recuerda a la escena deportiva de aquellos tiempos. Los shorts cortos con cordones gruesos, ribetes y dobladillos en contraste marcan esta tendencia dejando como resultado un estilo muy sensual.

Floral

Esta es una tendencia que no muere con el paso de los años. El estilo hawaiano en los trajes de baño para hombres ha sido un aliado durante las últimas temporadas demostrando que las bellas flores no son un elemento de género, sino de estilo y personalidad.

Al final no es tan difícil encontrar un traje de baño que vaya con tu personalidad, solo tienes que tener muy claros tus gustos y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y, claro, a tu estilo.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: 10 prendas que hacen lucir más sexy a un hombre

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION