Los outfits más sensuales de los Golden Globes 2021

2 marzo, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Los Globos de Oro dieron una muestra de las tendencias de moda que van a destacar este 2021 con una ceremonia “híbrida” que combinó la presencia de algunos famosos en la tradicional alfombra roja, y la asistencia de otros invitados desde diferentes plataformas digitales. De hecho, muchos de los looks más comentados de la noche se dieron a conocer en las redes sociales antes del espectáculo, por medio de los mismos artistas y las casas de diseño que hicieron posibles los outfits.

Si quieres conocer cuáles fueron los outfits más comentados, sigue leyendo, pues destacamos a cuatro de las actrices nominadas por su excelente vestuario.

No te pierdas: Outfits para la primavera sexies y cómodos

Anya Taylor-Joy

La joven actriz de origen argentino-inglés, sorprendió con el elegante vestido que portó con gran actitud Kinky. Si todavía no sabes de quien te hablamos, no hay más que recordarte que esta belleza es quien se llevó una gran ovación por su actuación en Gambito de Dama. Además ha participado en diversas producciones como The Witch y Emma. El vestido en cuestión fue hecho a la medida por la firma francesa Dior.

Eiza González

Eiza es la mexicana más activa de Hollywood hoy en día; y como tal, sorprendió a sus seguidores al aparecer luciendo un sensual vestido Versace que forma parte de una colección que remite a los años 90 y que no ha salido a la venta todavía. No cabe duda que este outfit le sentó a la perfección.

Elle Fanning

La protagonista de The Great cuenta con un encanto único que la hace digna de cualquier producción de princesas. Y así lució durante esta entrega de los Golden Globes 2021, enfundada en un vestido azul celeste satinado que destacó sus finas facciones y su personalidad romántica y dulce.

Lilly Collins

La protagonista de la aclamada serie Emily in Paris hizo honor al estilo que la caracteriza incluso en la serie y vistió este atuendo diseñado por la casa de moda Saint Laurent.

¿Con cuál te quedas?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: BONDiNG, una de las series más cómicas y sensuales de Netflix