4 métodos para controlar la eyaculación precoz

14 marzo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Una de las más constantes preocupaciones de los hombres tiene que ver siempre con su desempeño sexual y, aunque ya te hemos comentado muchas veces que la penetración no es necesariamente lo más importante en un encuentro sexual, cuando llega el momento de ésta, la mayoría de los hombres quiere durar más porque saben que las mujeres necesitan más tiempo para trabajar el placer.

Esta consciencia de “durar más” se puede volver una autoimposición y, cuando el hombre siente demasiada presión al respecto, se dan muchos casos de eyaculación precoz por esta causa de orden psicológico. Así que, independientemente del motivo, si consideras que no estás durando lo suficiente o simplemente te gustaría durar más, hoy te compartiremos 4 métodos que te ayudarán a lograr este objetivo.

Te recomendamos leer: MyHixel, el dispositivo que evita la eyaculación precoz

Método MYHIXEL

MiHixel método

MYHIXEL es quizá el método más completo que puedas encontrar, pues propone en conjunto ejercicios de masturbación controlada con su masajeador diseñado especialmente para este fin y una aplicación que, a través de retos y juegos, te lleva a ir generando metas diarias. Se trata de un sistema que te conduce a trabajar de manera progresiva y constante para que veas resultados reales en poco tiempo. 

Posición sexual La Medusa

Es un hecho que algunas posiciones sexuales provocan que los hombres se vengan más rápido, ya sea porque la vista es muy estimulante (como en el perrito) o porque son muy placenteras y tú estás muy relajado (como en La Vaquera). Así que las mejores posturas para que dures más son aquellas en las que tienes que esforzarte para mantener la posición de forma que no te puedes relajar al punto de venirte tan fácilmente. La Medusa es ideal para esto pues debes mantener el equilibrio y la vista no es tan estimulante.

Ejercicios Kegel

Posición Medusa

Muchos creen que los Ejercicios de Kegel son únicamente para las mujeres, pero de hecho pueden ayudar tremendamente a los hombres para controlar su eyaculación. Primero identifica tus músculos pubococcígeos deteniendo tu orina a mitad de la micción, esos músculos que usaste para detener la orina son los que debes fortalecer haciendo sesiones de contraer, detener unos segundos y relajar sucesivamente. Hazlo cada que te acuerdes, tantas veces al día como quieras.  

Te podría interesar: Los mejores sexercicios para ellos

Cambiar posiciones

Kegel hombres

Otra cosa que te puede ayudar muchísimo es que cambies constantemente de posición sexual cuando estés con tu pareja. Cada uno se conoce perfectamente, así que cuando sientas que la excitación crece y estás a poco de venirte, salte y cambien de posición; esos segundos en que la estimulación se detiene pueden servirte muchísimo para recuperarte y volver a empezar. Puedes hacerlo varias veces, pero te aconsejamos que lo comentes con tu pareja para que no se saque de onda con tantos cambios repentinos.

En Internet puedes encontrar también “remedios naturales” para controlar la eyaculación precoz, pero nuestra recomendación, siempre pensando en tu salud, es la siguiente: si ya probaste los métodos que te sugerimos y sigues teniendo problemas controlando tu eyaculación, no tomes tés ni pastillas y acude mejor con un sexólogo para que juntos descubran las causas subyacentes y te dé un tratamiento adecuado. Recuerda que tu salud es lo primero.

¡Hazte Kinky!

No dejes de leer: ¿Cuánto debe tardar un hombre en venirse?

The Sensual Tea Let`s Kinky