¡Cómo hacer crecer las pestañas!

26 enero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Tener pestañas largas y curvas es uno de los beauty dreams más populares de los últimos años, ya que cada vez son más las máscaras que prometen ayudarte a lucir unas pestañas de impacto, sin embargo, dentro de las tendencias de belleza 2021 se encuentra lucir natural y con cara lavada. Es por eso que en Let’s Kinky nos hemos dado a la tarea de recapitular para ti los tres mejores tips para hacer crecer las pestañas sin necesidad de tener que recurrir a las extensiones. ¡Toma nota!

Haz de las pestañas las protagonistas de tu rostro y enmarca la belleza de tus ojos con unas pestañas largas, curvas y tupidas ¿Cómo? Aquí te contamos. 

Te recomendamos leer: Los mejores tips para acabar con las ojeras

Aceites naturales

Los aceites naturales como el aceite de oliva, el aceite de ricino y el aceite de castor destacan por contribuir al crecimiento natural de las pestañas gracias a sus propiedades ricas en vitaminas, grasas y Omega 6, de modo que aplicar un poco de alguno de estos aceites sobre tus pestañas, todas las noches antes de dormir, te ayudará a conseguir unas pestañas más largas y fuertes. 

Solo necesitas lavar y desmaquillar tu rostro antes de dormir y con un cepillo de rímel limpio o un cotonete aplicar una capa de aceite de oliva o de ricino sobre tus pestañas. Hazlo desde la raíz hacia la punta y recuerda retirarlo por las mañanas. 

Sérum para pestañas 

Con resultados increíbles y duraderos, el sérum para pestañas destaca por ser una fórmula diseñada especialmente para favorecer el crecimiento de estas de forma efectiva y natural, gracias a que sus ingredientes se encargan de estimular el correcto crecimiento de los folículos al mismo tiempo que contrarrestan su caída, lo que a su vez te ayuda a lucir unas pestañas mucho más tupidas. 

Busca cuáles son los mejores sérums para pestañas del mercado y enamórate de los resultados. Sé constante en su aplicación y sigue las recomendaciones del producto, por ejemplo, algunos sérums deben aplicarse dos veces al día; por la mañana al despertar y por la noche antes de dormir. Colócalo cepillando tus pestañas de abajo hacia arriba y siente cómo se hidratan mientras lo haces. 

Aloe vera 

Con una amplia cantidad de beneficios, el aloe vera no puede faltar al momento de pensar en cómo hacer crecer las pestañas de forma natural y efectiva, ya que gracias a su riqueza en vitaminas y nutrientes, aplicar una capa de aloe vera cada noche sobre tus pestañas no solo mantendrá hidratados los folículos de tus pestañas, también aportará los elementos necesarios para prevenir su caída y acelerar su crecimiento. 

Enjuaga al despertar y procura dejar respirar a tus pestañas, evita sobrecargarlas con muchas capas de máscara y masajea los párpados y sus bordes para estimular más el crecimiento de tus pestañas. ¡Dile sí a lucir una mirada de impacto! 

Recuerda que lo más importante para hacer crecer las pestañas es mantener una sana alimentación y una cara limpia. Desmaquíllate todas las noches e hidrata tus pestañas antes de dormir, ya sea con aceites, aloe vera, sérum o vitamina E, asegúrate de fomentar el crecimiento de los folículos de manera constante. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Rutina coreana de 10 pasos para lucir una piel envidiable