Los perfumes más sexies para regalar a una mujer

24 noviembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Ahora que se acerca la época de dar regalos, la mayoría de los hombres suelen entrar en crisis al pensar qué le pueden regalar a su pareja. Primero que nada, olvídate de los chocolates y las flores, pues si bien son un lindo detalle, son algo bastante genérico; si en realidad quieres lucirte con un regalo súper Kinky, sigue nuestras recomendaciones de hoy y dale un perfume que, además estimulará su olfato despertando la sensualidad. 

1. Coco Mademoiselle, de Chanel

Coco Mademoiselle

Los perfumes de Chanel son, por supuesto, clásicos, elegantes y glamurosos, pero la versión Mademoiselle es, además, de lo más sensual que te puedas imaginar: su mezcla poco convencional de naranja, jazmín, rosa y un toque de pachuli lo convierte en uno de los perfumes más misteriosos y sexys de la marca francesa. En su botella clásica y de sutil color rosa es ideal si tu chica es dulce, femenina y sensual. 

Te recomendamos: Seducción a través de los olores

2. Black Opium, de Yves Saint Laurent

Black Opium

Black Opium es una fragancia dulce y especiada a la vez. Los expertos en perfumería describen sus notas de salida con toques de pera, pimienta rosa y flor de azahar del naranjo; mientras que las notas predominantes de fondo son la vainilla, el pachuli y el cedro. La pimienta y el cedro equilibran el dulzor y vuelven este perfume una exótica mezcla ideal para chicas tiernas y atrevidas a la vez. 

3. Santal 33, de Le Labo

Santal 33

Le Labo es una marca relativamente nueva (filial de Estée Lauder) que se ha convertido en un icono por sus ofertas olfativas artesanales y lujosas. Santal 33 es un clásico de culto de Le Labo conocido por su aroma embriagador con notas especiadas y que recuerdan al cuero (¿qué cosa más sexy que el cuero?). Una fragancia ideal para mujeres atrevidas, súper sexys y que rompen las reglas.

4. Original Musk, de Kiehl’s

Original Musk

El almizcle (traducción de “musk”) es una sustancia muy usada en perfumería que tiene un olor amaderado y ligeramente amargo que recuerda un poco al tabaco, pero lo que más lo caracteriza es su capacidad para amplificar el olor natural de la piel, volviéndose así una especie de afrodisíaco natural que aprovecha tus propias feromonas para volverte irresistible. Ideal para mujeres fuertes y con mucho carácter.

Te puede interesar: Perfumes con feromonas, ¿mito o realidad?

5. Light Blue, de Dolce and Gabbana

 Light Blue

El perfume más vendido de la marca y uno de los favoritos de muchísimas mujeres; Light Blue se caracteriza por ser una fragancia fresca y limpia (exactamente lo opuesto a dulce y floral). Huele delicioso y femenino, pero sin ser dulce ni empalagar; las notas que predominan son de limón y manzana verde, así que es ideal para las mujeres sensuales que aman la naturaleza y el aire fresco.

6. French Lover, de Pierre Bourdon

French Lover

Este es en teoría un perfume para hombres, pero en Let’s Kinky los constructos de género nos quedan grandes, así que recomendamos este aroma para mujeres fuertes, energéticas y a las que no les gusten las fragancias dulces. Sus notas de vetiver, iris, incienso y almizcle le dan una sensualidad y un carácter inolvidables, digno de una mujer ejecutiva, exitosa, profundamente femenina y que sabe lo que quiere. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos también: Perfumería mexicana artesanal y de lujo… ¡esto es Xinú!