Videoscereza

Sorprende a tu pareja con un desayuno afrodisíaco

Por: Redacción Kinky

Es bien sabido que existen algunos alimentos que aumentan el deseo sexual: los afrodisíacos. Si deseas utilizarlos a tu favor sin sacrificar el sabor de un buen desayuno para que tu pareja se encuentre en su punto para un delicioso mañanero, es importante conocer qué tipo de alimentos se prestan para combinar con un buen platillo matutino. En el #DíaMundialDeLaAlimentación te vamos a compartir algunas recetas para que logres tu cometido y disfrutes de un boost de sensualidad de forma saludable y deliciosa. 

No importa si se te antoja más algo salado o si deseas un toque de dulzura, hay opciones para todos los gustos y lo importante es ponerle tu toque de romance y pasión para dar entrada a una sesión íntima que satisfaga tus deseos sexuales con esa persona especial. 

Te recomendamos: Snacks afrodisíacos para esta cuarentena

En este video, te dan 4 increíbles recetas para aumentar tu libido y comenzar el día con toda la energía que los alimentos afrodisíacos pueden aportar. ¡Chécalo!

No es sorprendente que asociemos el amor con la comida cuando hablamos de placer y seducción. Las especias juegan un papel fundamental en el despertar de los sentidos; así que si deseas mantener esta candente temperatura a lo largo del día o darle un toque afrodisíaco a tus preparaciones, debes saber que existen algunas hierbas y especias que también incrementan el flujo sanguíneo y relajan para ponerte al punto. Te contamos cuáles son nuestras tres favoritas para que puedas agregarlas a tu alimentación.

Canela

canela

La canela es al igual que el chocolate y las ostras, un alimento afrodisíaco. Esta gran especia estimula el apetito sexual y genera calor en el cuerpo. Además es deliciosa y va muy bien con distintos tipos de platillos.

Jengibre

jengibre

Esta raíz picante es conocida por sus vastas propiedades medicinales y su gran plus: el jengibre también tiene efectos afrodisíacos. Aumenta la libido y favorece la circulación sanguínea, incluso es utilizado en algunas prácticas BDSM por su efecto diaforético. 

Vainilla

vainilla

Desde tiempos antiguos, la vainilla se ha considerado como una especia afrodisíaca, ya que aumenta los niveles de testosterona, entre algunas otras cualidades. Además, las semillas que se encuentran dentro de su vaina contienen propiedades eufóricas. ¡Nada mejor para aumentar tu libido!

No te limites y agrega un toque de seducción a tu desayuno.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Los restaurantes eróticos más famosos del mundo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION