Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Cervezutra, la cerveza afrodisíaca hecha en México

Por: Redacción Kinky

Conoce la cerveza del amor y la pasión con la que puedes complementar al máximo tu encuentro y, ¡despertar al placer!

Cervezutra, la cerveza afrodisíaca hecha en México
Conoce la cerveza del amor y la pasión con la que puedes complementar al máximo tu encuentro y, ¡despertar al placer!

Disfruta de los beneficios de la cerveza en el sexo y dale una oportunidad a Cervezutra, la marca de cerveza mexicana orgullosamente tapatía cuya preparación e ingrediente afrodisíaco, hacen de ella el elixir perfecto para maximizar tu encuentro mientras te incita a vivir nuevas experiencias y disfrutar del amor como nunca antes.  

Dicha cerveza, cuenta con un riguroso proceso de fabricación e ingredientes de la más alta calidad dentro de los cuales destaca el uso de “Turnera Aphrodisiaca” extracto de hierba natural con propiedades estimulantes para aumentar la libido tanto en hombres como mujeres que, además de funcionar como estimulante sexual, ayuda a contrarrestar la falta de energía, el asma, la depresión, la impotencia sexual y los problemas menstruales. 

Te recomendamos leer: 4 cocteles afrodisíacos con cerveza

Si ya te están dando ganas de probarla, déjanos contarte que por el momento solo se encuentra disponible a través del sitio Cervezutra.com, mediante el cual puedes realizar tu pedido y elegir entre las dos diferentes cervezas que ofrecen, mientras complementas tu encuentro, dejas de lado las inhibiciones, y le das rienda suelta a la pasión. ¡Conoce más acerca de ambas opciones! 

Cervezutra Paraguas  

 

Cerveza artesanal estilo Irlandesa Red Ale, de gran cuerpo y sabor delineado por notas de maderas finas, toque aromático entre floral y afrutado, consolidado por su perfecta combinación y balance de maltas de cebada. Sabor amargo, ideal para quienes gustan de los sabores fuertes. Combínala con todo tipo de carnes rojas, mariscos, ensaladas, pasta y pizza. ¡Complementa tu encuentro al máximo! 

Características: Color ámbar cobrizo, cebada tostada, malta base acaramelada, lúpulo cascade, amarga, 4.4 grados de alcohol, extracto natural de Turnera Aphrodisiaca, sin proceso de filtración, pasteurizada. Disponible en caja de 24 piezas de 355 ml en una botella de vidrio color ámbar, costo por pieza $50 pesos. 

Cervezutra Humidity

Cerveza artesanal estilo Blonde Ale de cuerpo y sabor refrescante con un toque aromático floral y afrutado consolidado por una delicada combinación y balance de maltas que, además, cuenta con lúpulos aromáticos que le brindan un sabor ligero sostenido por el extracto natural de Turnera Aphrodisiaca. Creada para los amantes de los sabores dulces, ligeros y frescos. 

Características: Color dorado pálido, no contiene cebada, malta de caramelo y carapils, lúpulo nugget y crystal, 4.4 grados de alcohol, extracto natural de Turnera Aphrodisiaca, sin proceso de filtración, pasteurizada. Disponible en caja de 24 piezas de 355 ml en una botella de vidrio color ámbar, costo por pieza $50 pesos. 

Disfruta de una exquisita cerveza artesanal y saca ventaja del plus que ofrece combinar alcohol con afrodisíacos, tal como lo hace Cervezutra a través de su delicado proceso de elaboración, cuyo ingrediente principal, además de ayudarte a rendir y a disfrutar al máximo del acto sexual, te permite hacer de tu encuentro algo completamente inolvidable. Consiente a tu pareja y vive la experiencia de disfrutar de esta excitante bebida en el interior de su Love Hotel Favorito. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sexo y alcohol, ¿buena o mala pareja?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION