Ideas para guardar tus juguetes sexuales

7 septiembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Después de disfrutar una buena sesión de sexo con tus Love Toys favoritos es importante que tengas claro cómo los vas a limpiar y cómo los vas a  guardar, ya que un vibrador o un dildo sucio pueden convertirse en un riesgo para tu salud y la de tu pareja (si es que los compartes con ella). Algunos de estos riesgos son infecciones vaginales fuertes o incluso el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Es por esto que te sugerimos que antes de guardarlos seas muy estricto con su limpieza

Si no tienes idea de cómo asegurarte de que la limpieza que llevas a cabo sea efectiva, no te preocupes, pues limpiar tus Love Toys no es más complicado que lavarte las manos con agua y jabón, y vaya que a estas alturas de la pandemia debes saber cómo hacerlo, ¿no? Además, muchos juguetes sexuales traen instrucciones de cómo proceder para una limpieza correcta, lo que garantiza mayor tiempo de vida útil.

Ahora sí, ya que están perfectamente limpios… ¿Cómo los debes guardar?

Te recomendamos: Hábitos sencillos para prevenir infecciones vaginales

1. Asegúrate de que los juguetes sexuales estén secos al guardarlos

cómo guardar tus juguetes sexuales

Así exista solo un pequeño residuo de humedad, tu varita mágica está propensa a generar bacterias y hongos, es por esto que debes secarla muy bien y almacenarla en un lugar seco y con buena ventilación. No se te ocurra guardar tus juguetes sexuales en bolsas de plástico, ya que pueden estar propensos a los riesgos que te mencionamos anteriormente.

2. Mantén tus juguetes sexuales separados 

sepáralos

Por más extraño que parezca tiene sentido, ya que ciertos materiales como el silicón y el caucho pueden crear reacciones químicas al friccionarse. Por eso te sugerimos que  mantengas tus juguetes sexuales separados para evitar el riesgo de degradación química. Puedes utilizar cajas pequeñas o almacenarlos en bolsas de satín que, por lo general, son resistentes a las bacterias. Muchos de los productos de marcas conocidas vienen con su propia bolsita, así que no dudes en usarla para resguardar tus objetos de placer.

3. Guarda tus juguetes para adultos en un lugar favorable

guárdalos bien

Evitar que tus Love Toys se rompan y se dañen no solo mantendrá tus partes íntimas seguras, sino que te permitirá disfrutar de tus juguetes durante muchos años.

Como te mencionamos, puedes guardar tus juguetes sexuales en bolsitas de tela. Las mejores telas para este uso son las de algodón, ya que permiten la respiración; y las de satín, por lo que muchos juguetes ya vienen con pequeñas bolsas de este tipo. Si buscas algo más seguro que una bolsa de tela te sugerimos utilizar una caja de almacenamiento diseñada específicamente para guardar juguetes para adultos. Los estuches de juguetes sexuales con cerradura mantienen tus objetos de valor Kinky en secreto y protegidos de forma limpia y segura.

Cabe reiterar que muchos juguetes sexuales vienen con instrucciones específicas de almacenamiento o cuidado, así que asegúrate de leer bien los instructivos y seguir las indicaciones al pie de la letra.

No lavar tus juguetes sexuales, usar un lubricante que no sea apto o almacenarlos incorrectamente puede generar problemas, ya sea en tu salud o en la vida del producto. Es por eso que limpiar tus juguetes sexuales después de cada uso y almacenarlos correctamente es primordial.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Los Love Toys más sofisticados del mundo