Lleguen juntos al clímax con esta varita mágica

9 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Para una pareja, elegir un estimulador sexual puede ser todo un reto, sobre todo en la actualidad, cuando tenemos muchísimas opciones para elegir. Tanta variedad es increíble y muy positiva, pero también puede ser algo abrumadora: ¿cómo iniciarnos en el mundo de los LoveToys? ¿Cómo elegir nuestro primer vibrador de pareja? ¿Grande o pequeño? ¿Con pilas o recargable? ¿Cuál de estos treinta modelos será el mejor para nosotros?

Estas son algunas de las dudas que quizás los asalten cuando se encuentren en el aparador de una sex-shop y, les seremos sinceros, puesto que ninguna pareja es igual a otra y todas tienen formas diferentes de disfrutar, la mejor manera de responderlas es probando. Pero si quieren un empujoncito, hoy te queremos recomendar un masajeador íntimo tan noble que casi podemos asegurarte que se volverá de sus favoritos.

¿Qué es el Climax Elite Wand 9X?

Climax Elite Wand 9X

Se trata de un masajeador íntimo cuya forma es perfecta para usarse en pareja puesto que, a diferencia de los multiorgásmicos femeninos, no tiene un diseño específico para el clítoris o para el punto G; el diseño es tan simple que puede utilizarse para estimular prácticamente cualquier parte del cuerpo tanto de él como de ella. Esto les resultará súper práctico, pues pueden usarlo desde para dar un masaje de espalda hasta para ponerse más Kinkys.

¿Qué usos le pueden dar al Climax Elite Wand 9X?

Este LoveToy está hecho de un silicón sumamente suave, por lo que, usando un lubricante adecuado, se deslizará como seda por todo el cuerpo. Además, tiene diversos niveles y patrones de vibración: desde una vibración suave y casi imperceptible hasta una potencia increíble. También es waterproof, por lo que pueden juguetear con él en la tina o el jacuzzi y les dará 45 minutos seguidos de vibraciones.

Masaje relajante

Si apenas se están iniciando con los juguetes sexuales, o simplemente andan en mood romántico, usen su Climax Elite para darse un masaje relajante (que podría ir subiendo de tono, claro). Aplica un aceite de masaje en la espalda de tu pareja y enciende el masajeador en una vibración media: deslízalo por todo lo largo de la columna lentamente y con una presión moderada. ¡Verás que los nudos y las tensiones desaparecerán al instante!

Estimulador genital

Si ya están en plena acción y quieren complementar la experiencia con una estimulación externa, usen también su Climax Elite: él puede estimular el clítoris de su pareja en posiciones como El Perrito o La Flexible. O si son más atrevidos, ella puede estimular la zona del perineo masculino mientras le hace sexo oral, créenos, lo volverás loquito.

Penetración vibrante

Y si de plano quieren experimentar lo más atrevido, intenten una doble penetración chico-masajeador. Tampoco es necesario que el Climax Elite entre por completo, puede quedarse solo en la entrada vaginal o anal estimulando con sus deliciosas vibraciones. Eso sí, nunca olvides la pareja imprescindible de un LoveToy: tu lubricante favorito.

¿Listos para experimentar el clímax en pareja?

¡Atrévanse!

También les podría interesar Juguetes sexuales para 2: placer en pareja