Ikemeso: hombres guapos que te consuelan

7 septiembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Si buscas un pañuelo de lágrimas de carne y hueso que además de todo sea súper guapo, Ikemeso tiene la solución, ya que a través de su sitio web, esta empresa japonesa renta hombres guapos tanto de forma presencial como por videollamada con el objetivo de darte el consuelo que necesitas. Así como lo lees, en Ikemeso hay galanes que te brindan apoyo mientras lloras, cuando estás triste o cuando tienes estrés en el trabajo. Todos cuentan con la capacitación y la experiencia necesaria para guiarte durante tus momentos de llanto y desahogo hasta lograr que te sientas mejor. Si tú lo deseas, él puede acariciar tu mejilla y abrazarte para reconfortarte.

Te recomendamos leer: 5 cosas que ayudan a tu salud y no pones en práctica

Terapia Riu-Katsu ¿En qué consiste?

La maravillosa idea de rentar hombres guapos que brinden consuelo surgió a raíz de que el empresario Hiroki Terón, considerado el experto del llanto en Japón, prestara atención a la importancia del contacto físico y el apoyo emocional durante una situación de estrés, nostalgia o frustración; razón por la que decidió crear Ikemeso, empresa dedicada a promover los beneficios del llanto como medio para sentirte mejor, y cuyo principal público son las mujeres que buscan liberar sus emociones y ser escuchadas. 

Bajo este concepto que busca sacarle el máximo provecho al llanto a través de la terapia Riu-Katsu, “búsqueda de lágrimas”, se pretende ayudar a las personas a sentirse mejor y liberarse de sentimientos negativos. Por lo tanto, Ikemeso cuenta con distintos servicios con los que puedes liberar tu carga emocional, pues ya sea que “rentes” a un hombre guapo para que vaya a tu oficina y te consuele después de un momento de estrés, o elijas llorar desde casa a través de una videollamada, con un Ikemeso boy llorar ya no será lo mismo. Incluso, guardando las medidas sanitarias correspondientes, puedes integrarte a un grupo de llanto en donde diferentes personas se reúnen para llorar. 

Con un costo que va desde los 55 euros la hora puedes ver el catálogo de los hombres guapos disponibles, e incluso, elegir la profesión y la personalidad que te gustaría que tuvieran. Una vez elegido tu Ikemeso boy, lo siguiente es acordar el punto de encuentro o la hora de la videollamada y, por supuesto, desahogarse. Estos guapos expertos prometen ayudarte a liberar todas tus emociones negativas hasta lograr que te sientas mejor. ¿Te animas a contratarlos?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Es normal llorar después del sexo?