Earstack: ideas para que luzca sensual

27 agosto, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Hace un año te contábamos cómo llevar y combinar muchos anillos con estilo, pues aunque casi siempre “menos es más”, dicha regla nada tiene que ver con la tendencia earstack, pues aquí más es más, por supuesto, no se trata de sobrecargar tus orejas, sino de combinar estilos, tamaños y formas para hacer de tus aretes los protagonistas de tu outfit. 

Sigue estos tips Kinky para lucir un earstack de lo más sensual y usa la joyería erótica cómo medio para conquistar todas las miradas, pues independientemente de tu estilo o look, combinar aretes es algo que sí o sí debes intentar. ¡Toma nota! 

Te recomendamos leer: 5 peinados perfectos para la nueva normalidad

Texturas y tamaños 

Elige unos cuantos pares de aretes, busca un equilibrio visual entre ellos y asegúrate de que tengan algo en común, ya sea el mismo ancho, diseño, tamaño o textura, por ejemplo, puedes seleccionar dos aretes con la misma textura y diseño, y después agregar dos pares más con otro detalle en común como pedrería o color. Así mismo, te recomendamos jugar con los tamaños, por ejemplo, elige dos aretes texturizados en diferentes tamaños, ancho o color. Dile sí a combinar estilos y luce tus orejas con un collage de pendientes largos, arracadas con dijes, aretes ceñidos e incluso aretes tipo clip. 

Un mismo tono 

Este tipo de earstack resulta más fácil de lo que te imaginas pues para lograrlo solo necesitas tener suficientes aretes de un mismo tono (en este caso es el dorado). Elige cinco o seis pendientes distintos y comienza a distribuirlos por tu oreja, inicia de abajo hacia arriba y coloca primero los más largos, ya que además de generar un equilibrio visual y atraer todas las miradas, los aretes XXL también contribuyen a estilizar la forma de tu cuello y mandíbula. 

Largos y cortos 

En el mundo del earstack, en donde más es más está permitido usar los aretes largos que desees, ya que al colocarlos en distintas partes de tu oreja, estos pueden lucir al máximo, sin embargo, optar por combinar pendientes largos y cortos resulta de lo más conveniente, en especial, si eliges crear un collage de aretes delgados o discretos que contribuyan a resaltar el contorno de tus orejas. 

Llénate de piezas de joyería Kinky y ve jugando con los diseños para darle vida a tu propio estilo. Elige qué parte de tu cuerpo deseas resaltar y, ya sea con los collage de aretes, la saturación de anillos o un juego de collares, luce tus encantos al máximo. Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia así que deja salir tu lado creativo y haz de la bisutería tu mejor aliada. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Logra una mirada sensual con los nuevos delineadores de Lady Gaga