Estilocereza

  • 5toAniversario SliderBanner mov
  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

5 peinados perfectos para la nueva normalidad

Por: Redacción Kinky

Estos peinados recogidos te ayudan a lucir fantástica y cumplir con las nuevas normas sanitarias.

5 peinados perfectos para la nueva normalidad
Estos peinados recogidos te ayudan a lucir fantástica y cumplir con las nuevas normas sanitarias.

El pelo recogido no solo está de moda sino que además es parte de las nuevas normas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus en la llamada “nueva normalidad”. Por esa razón, hoy queremos mostrarte cinco peinados perfectos que cumplen con la regla y que  también te ayudan a lucir fantástica y a sentirte más fresca. Inténtalos todos, luce tus habilidades de estilista y, ¡cuídate!  

Te recomendamos leer: Este peinado cuida tu cabello mientras duermes

Chongo con trenza de abajo hacia arriba 

Si de peinados recogidos se trata, el chongo y todas sus variantes se roban las palmas, pues resaltan la facciones de quienes los usan y sirven para que no sufras de calor. Además, dependiendo de cómo lo uses puedes dar un toque formal o casual a tu estilo.

Para realizarlo cepilla tu cabello, usa un poco de cera o spray y no te pierdas cada detalle del tutorial que te presentamos arriba. Para que tu peinado dure por más tiempo  te recomendamos usar un par de ligas para reforzarlo, en lugar de sostener el chongo solo con pasadores.

Chongo trenzado en flor 

Sexy y muy original, el chongo en forma de flor resulta perfecto para llevar el cabello recogido y lucir radiante, pues además de ser muy sencillo, el efecto que genera llama por completo la atención de todos quienes lo observan. Así que olvídate de la idea de que el pelo recogido puede ser aburrido y dale un toque bohemio y romántico a tu outfit con ayuda de este chongo trenzado en flor. 

Dos chonguitos

Juveniles y poderosos, los dos chonguitos están de moda, así que dile sí a intentar este peinado y elige en qué variante deseas hacerlos, por ejemplo, puedes replicar la técnica del chongo con trenza de raíz o solo hacer dos coletas altas enrolladas que formen dos chongos sostenidos por donas de colores para darles un toque más divertido.  

Recuerda que los chongos dobles son una gran opción si gozas de una abundante melena, solo asegúrate de no dejar mechones sueltos, utiliza una crema para peinar para fijarlos a la perfección.

Coleta trenzada

La coleta trenzada es uno de los peinados más fáciles y rápidos que puedes hacer ya que solo necesitas cepillar bien tu cabello, recogerlo hacia atrás a la altura a la que deseas llevar la coleta, colocar una liga para sostener la coleta y trenzar en forma de espiga con el objetivo de crear un look recogido, sexy y llamativo. 

Trenzas estilo boxeador

Este peinado se posiciona como uno de los favoritos gracias a que mantiene el control y el frizz, incluso en las melenas más rebeldes. Además destaca por perfilar el rostro. Así que si quieres algo rápido y relajado, las trenzas estilo boxeador son una excelente opción para lucir la belleza de tu rostro en la nueva normalidad. 

Otra variante que puedes hacer es invertir el efecto del chongo trenzado pero en lugar de dejar sueltas las trenzas, enróllalas hasta formar pequeños chonguitos en la parte baja de tu cabeza. 

Reduce el movimiento de tu cabello con estos peinados y anímate a hacer de los estilos recogidos tus mejores aliados para reincorporarte a la moda de la nueva normalidad. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Looks para trabajar cómodos pero con estilo

 

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION