Logra una mirada sensual con los nuevos delineadores de Lady Gaga

4 agosto, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Por si no lo sabías, Lady Gaga tiene su propia línea de maquillaje, Haus Labs, por lo que se encuentra en la lista de mujeres emprendedoras y con actitud Kinky como Rihanna y Kat Von D, quienes  también incursionaron en el mundo de la moda y la belleza gracias a sus múltiples talentos.

La primera colección de la marca Haus Labs, lanzada en septiembre del 2019 y creada en colaboración con la maquillista Sarah Tanno, consistía en seis kits de maquillaje con labiales de alto brillo, delineadores de labios cremosos y colores altamente pigmentados, con nombres como “HAUS of Chained Ballerina” y “HAUS of Goddess”

Y como la cantante y actriz se ha posicionado durante mucho tiempo como la encarnación de la autenticidad y la inclusión, Haus Labs no se quedó atrás y, desde su creación, utiliza modelos de todo tipo, sin discriminación ni cánones de belleza, convirtiéndose así en una marca muy valorada por la comunidad LGBT+ y, en general, por todos sus seguidores.

lady gaga

No te pierdas: Haus of Gaga, la nueva tienda de Lady Gaga en Las Vegas

La buena noticia es que este 4 de agosto una nueva colección ha llegado a la marca, se trata de Eye- Dentify, que cuenta con una serie de delineadores a base de gel que prometen un manejo impresionante sin perder el color y el impacto que hasta ahora ha caracterizado a la línea. 

¿Quieres conocerlos? Checa este video en el que Lady Gaga presenta estos 20 delineadores en acabados mate, metálico y brillante.

{"video":"https://youtu.be/Zavtn1Y87e8","width":"350","height":"250"}

Mientras estos productos llegan a México, te recomendamos visitar la tienda de Haus Labs en Amazon, que por ahora es el único medio para conseguirlos.

¿Quieres maquillarte como una diosa de Haus Labs?

diosa gaga

Te presentamos varias formas para delinearte los ojos de acuerdo a las tendencias de este año y a los colores de los nuevos delineadores de Haus Labs. Recuerda que con la pandemia es imperante el hecho de utilizar cubrebocas, así que el maquillaje se está usando solo en el área de los ojos para centrar la atención en ellos. Consigue unos ojos de impacto con estos tutoriales.

Delineado con colores brillantes

{"video":"https://youtu.be/Ey8qLndE9I4","width":"350","height":"250"}

Delineado metálico

{"video":"https://youtu.be/Xr39OSth8Bc","width":"350","height":"250"}

Doble delineado 

{"video":"https://youtu.be/HeAK4Ra0i_4","width":"350","height":"250"}

Aquí te dejamos más ideas para sacarle provecho a tus delineadores de colores.

{"video":"https://youtu.be/Y_Q_5PHuz5Q","width":"350","height":"250"} 

Atrévete a lucir una mirada que destaque tu personalidad Kinky, explora las opciones que Haus Labs tiene para ti o utiliza tu marca favorita para crear los looks más llamativos.

¡Hazte Kinky!

Ahora puedes leer: Conoce la app de citas OkCupid