Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Te atreverías a tener una Naked Speed Dating?

Por: Redacción Kinky

Estas citas prometen dejar de lado las inhibiciones para encontrar el amor en su estado más natural ¡Descúbrelas!

¿Te atreverías a tener una Naked Speed Dating?
Estas citas prometen dejar de lado las inhibiciones para encontrar el amor en su estado más natural ¡Descúbrelas!

¿Alguna vez has pensado cómo sería tener una cita completamente al desnudo? Bueno, pues poco antes del inicio de la cuarentena, países como el Reino Unido hicieron del Naked Speed Dating la nueva tendencia en citas, así como lo lees, en estas citas se pretende encontrar el amor, ¡al desnudo!

Te recomendamos leer: Frases para excitarla en la primera cita

Por supuesto, el sexo, el deseo y la exitación están presentes, pues en estas citas rápidas al desnudo no se deja nada a la imaginación, motivo por el que varios realities shows (Naked and Afraid, Dating Naked y Getting Naked) han hecho de esta dinamica la protagonista de su historia. Así que si ya has probado de todo y las apps de ligue actuales no han dado los resultados esperados, atreverte a tener una Naked Speed Dating puede ser lo que necesitas para dejarte de rodeos e ir directo al punto. 

Sigue leyendo y descubre más acerca de esta extravagante y erótica tendencia. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

¿Qué es una Naked Speed Dating?

Literalmente, como su nombre lo dice, este tipo de cita consiste en tener encuentros rápidos al desnudo con desconocidos, quienes al igual que tú están dispuestos a mostrarse sin una sola prenda que cubra sus partes íntimas, esto con el objetivo de evitar distracciones y centrar la atención en el intelecto, la personalidad y los encantos de cada uno de los participantes. 

A través de grupos privados y sitios web puedes registrarte a un evento de citas rápidas en las que podrás interactuar con algunos de sus participantes durante tres minutos, con el objetivo de identificar qué tanto tienen en común, posteriormente, y una vez dejados los tabúes e inhibiciones, tú y tu ligue pueden acordar una cita privada en la que solo deberán elegir el lugar, para enfocarse en hablar acerca de lo que cada uno está buscando de forma directa, respetuosa y sobre todo honesta. 

¿Cómo ves? ¿Te atreves a buscar el amor con esta última tendencia en citas? Para que te animes, aquí te dejamos algunos comentarios de sus participantes. 

"Una de las cosas que odiaba acerca de las citas rápidas es que hablas de las mismas cosas: trabajo y otras cosas por el estilo. Pero aquí solo hablas de la vida.

"Diría que es algo que debes probar”. 

"Hacerlo es toda una experiencia”.

"Tienes la oportunidad de conocer gente interesante y hacer algo diferente”.

"Los hombres son muy respetuosos con las mujeres que asisten".

Por su parte, uno de los organizadores más populares de Naked Speed Dating, comentó al portal Mirror en Inglaterra, lo siguiente: 

"Si tienes la confianza suficiente para ir a citas desnudas, entonces estás conociendo gente con el mismo nivel de confianza y no tienen problemas con su cuerpo".

"Hay un interés común y una conexión a tierra inmediata.

"Las personas a las que les gusta estar desnudas tienden a tener otras cosas en común también. Definitivamente es un buen rompehielos y una historia que contar. Además, puedes ver a las personas desnudas".

“Honestamente, no he recibido comentarios negativos. A la gente le encanta el concepto, encuentran que la forma en que se maneja es muy relajada / sin presión".

En resumen, según los resultados presentados tanto por sus organizadores como por sus participantes, cada vez hay más personas que eligen ir a este tipo de encuentros, pues sus integrantes saben que el respeto es una de las reglas principales al momento de interactuar con el resto de los asistentes. 

De momento, México no cuenta con un portal dedicado a la organización de Naked Speed Dating, sin embargo, podrías aprovechar que estas conociendo gente en aplicaciones como Tinder o Bumble para acordar con tu ligue tener una cita al desnudo, por ejemplo, en el interior de un Love Hotel.

La idea consiste en olvidarse de las inhibiciones y mostrarte como eres; así que luce la belleza de tu cuerpo y conquista a tu date con algo más que tus habilidades en la cama.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Condones con textura: tipos y beneficios

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION