Estilocereza

  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Perfume para el pene? ¡Sí existe!

Por: Redacción Kinky

Esta fragancia evita el mal olor de los genitales masculinos, descubre de qué se trata.

¿Perfume para el pene? ¡Sí existe!
Esta fragancia evita el mal olor de los genitales masculinos, descubre de qué se trata.

El cuidado de la higiene del pene es un tema importante que algunas veces pasa de lado en la vida de un hombre. Si bien, bañarse es algo que todos llevan a cabo con frecuencia, no se pone atención especial en la limpieza correcta de los genitales y esto puede convertirse en un motivo para el rechazo sexual. 

Los penes, al igual que las vaginas, no huelen a flores y esto es algo completamente normal; pero lo que es anormal es un mal olor. Comúnmente, como te comentábamos, el mal olor se debe a una falta de higiene, por lo que te recomendamos hacer uso de jabones neutros al lavar la zona y no utilizar desodorantes ni geles que no estén formulados para ese fin. También puedes checar nuestras sugerencias con estos tips para cuidar la salud de tu pene

Puedes leer: Factores que influyen en el olor de tu pene

Bajo estos requerimientos, la marca Multivitamin lanzó al mercado una fragancia íntima para una higiene completa de la zona genital masculina. Este perfume es el complemento ideal de la crema íntima de la misma marca, que se enfoca en revitalizar la piel de la zona, dejándola más suave y rejuvenecida.

Entre las cualidades que destacan de su fórmula encontramos que protege la piel del pene reforzando sus barreras naturales y contiene ingredientes como vitaminas y extractos herbolarios de vainilla, cola de caballo, fucus, ginseng, nogal y abedul; lo que proporciona propiedades antioxidantes, rejuvenecedoras, antisépticas, calmantes, entre otras. Además, favorece la producción natural de colágeno y elastina, compuestos que la piel crea para mantenerse joven y delicada.

Su fragancia te encantará no solo a ti, también a la persona que se acerque a tu zona íntima (guiño), así que no pierdas el tiempo, puedes encontrarla aquí

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: 4 razones por las cuales no te hace sexo oral

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION