Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Factores que influyen en el olor del pene

Por: Redacción Kinky

Existen por lo menos cinco factores que pueden determinar el olor de tu pene y fluidos, conócelos para que puedas controlarlos.

Factores que influyen en el olor del pene
Existen por lo menos cinco factores que pueden determinar el olor de tu pene y fluidos, conócelos para que puedas controlarlos.

Bien, empecemos por lo más importante en estos temas: el pene, al igual que los genitales femeninos, tiene un olor particular que NO es un olor a flores o campos primaverales. Querer que tus genitales (o los de tu pareja) huelan “rico” es una expectativa irreal e insana alimentada por la industria de productos de belleza. Los genitales tienen un olor propio, ¡no esperes que huelan a desodorante o perfume!

Dicho lo anterior, muchos hombres se preguntan: “Entonces, ¿cómo deben oler mis genitales?” Es difícil dar una respuesta concreta pues cada hombre tiene un PH distinto y hay muchos factores que afectan, pero en general podemos decir que un pene sano no huele ni bien ni mal, ni a perfume ni a podrido; es decir, hay un olor natural a humedad y sudor que se concentra en la zona, pero no debe ser francamente desagradable o fuerte.

También checa esto: Tips Kinky para cuidar la salud de tu pene

Así que, teniendo claro esto, podemos pasar al siguiente punto: ¿qué factores intervienen en el olor del pene? A continuación te presentamos una lista de lo que más influye, para que puedas hacer los cambios necesarios y te sientas más cómodo contigo.

1. Alimentación

Este es uno de los factores más importantes y, afortunadamente, sobre los que más control puedes tener. Hay alimentos que debes evitar (o disminuir su consumo) pues son causantes de un aroma demasiado fuerte, por ejemplo: comida chatarra, demasiada grasa, carne roja, cebolla, ajo y especias muy fuertes. Y hay cosas que puedes ingerir para mejorar el olor de tus fluidos, como mucha agua, frutas, verduras e infusiones herbales. OJO: el cigarro también influye en un mal olor, así que evítalo. 

2. Hábitos de higiene

Este es quizá muy obvio, pero no todos saben exactamente cómo limpiar la zona genital. Obviamente, el baño diario lo damos por sentado, pero además recuerda que si no estás circuncidado, debes recorrer el prepucio y lavar bien por dentro. También recuerda no usar productos muy perfumados o desodorantes, basta con un jabón neutro, es lo más sano y no afectará tu PH.

3. Hábitos de vestimenta 

En esto quizá no habías pensado antes. Uno de los motivos por los que el pene puede adquirir un olor más fuerte de lo normal es que se concentre demasiado el sudor. Como sabes, el sudor contiene las toxinas que el cuerpo libera, por lo que lo ideal es que el cuerpo se “ventile”. Si usas pantalones muy ajustados o de telas sintéticas todo el tiempo, tu zona genital no podrá “respirar” adecuadamente y el olor a sudor se concentrará

Te recomendamos: De la vista y el olor nace el amor

4. Infecciones urinarias

Las infecciones de vías urinarias son tres veces más comunes en mujeres que en hombres; sin embargo, sí puede ocurrir, así que es importante que estés atento a los síntomas para que te atiendas, los principales son: ardor al orinar, necesidad de ir a hacer pipí frecuentemente, orina de color turbio y, por supuesto, mal olor en la zona. Esto se soluciona fácilmente con un tratamiento médico, así que no lo dejes pasar.

5. Enfermedades de transmisión sexual

Cuando hablamos de enfermedades del pene, no solamente debes pensar en las más temidas o comunes; existen muchas que se manifiestan justamente por el mal olor del pene y, sobre todo, del semen, por ejemplo: el herpes, la clamidia o la gonorrea. Es fundamental que, además de cuidarte siempre que tengas relaciones, te realices pruebas de ETS regularmente para saberte sano o poder tratarte si tienes alguna de ellas. 

¡Cuídate y Hazte Kinky!

Tal vez te interese: Básicos para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION