Estilocereza

  • home cultura LetsKinky
  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Las tendencias de peinado más Kinky para este verano

Por: Redacción Kinky

Ya viene el verano y aún en confinamiento puedes lucir espectacular, te recomendamos algunos peinados que pueden darle un toque sensual a tu look.

Las tendencias de peinado más Kinky para este verano
Ya viene el verano y aún en confinamiento puedes lucir espectacular, te recomendamos algunos peinados que pueden darle un toque sensual a tu look.

Entre más hermoso luzca tu cabello, más miradas atraerás a tu look. Y es por eso que la cuarentena es el momento ideal para practicar todos los peinados que desees, así cuando termine sabrás exactamente qué le queda a tu tipo de cabello y cómo combina con tu rostro

Cuando termine este aislamiento probablemente ya sea verano y el calorcito se encuentre en todo su apogeo. Así que comienza a buscar tus mejores vestidos y sácales un mayor provecho con los peinados que aquí te sugerimos para darle un toque Kinky a tu outfit.

No te pierdas: 10 tips para verte más estilizada

Trenzas

Estos maravillosos tejidos lucen hermosos en todo tipo de cabello, son ideales para combinar en cualquier tipo de evento y con el outfit que se te ocurra, desde un street style hasta la fiesta más elegante de la temporada.

En algunas culturas ancestrales de América se dice que las trenzas de una mujer cuentan historias de su vida; sus amores, sus anhelos... y que se utiliza el trenzado del cabello como terapia para el autoconocimiento y la meditación. Interesante, ¿no?

Mira estos ejemplos de cómo puedes portar trenzas como toda una reina de la belleza:

Si no sabes hacer muchos tipos de trenzado, te recomendamos checar este tutorial para que aprendas y puedas hacer uso de este gran recurso en tus peinados:

Messy Hair

“No estoy despeinada, acabo de quitarme la corona”. Dale un estilo suelto a tu cabello y lúcelo sin necesidad de hacerte un peinado demasiado elaborado. Esta tendencia es ideal para los días de prisa o flojera.  

messy hair

Que no te hayas esforzado tanto en conseguirlo, no significa que te veas despeinada y desfachatada. Inspírate para lograr un messy look con estas fotos:

Bandanas y listones

Las diademas, bandas y lazos vienen con toda la fuerza este verano, además son un recurso súper fácil de utilizar que te puede sacar de cualquier apuro. Las puedes usar con el cabello suelto o en complemento con tus peinados, como coletas o chongos. Adáptalas a tu estilo y lúcelas como toda una profesional de la moda. 

Coleta baja

Un clásico que nunca pasa de moda, las coletas bajas pueden combinarse con cualquier ocasión y si no te gusta tener el cabello en la cara o te incomoda traerlo suelto, son tus mejores aliadas. Pruébalas en cualquier estilo y anímate a incorporarlas a tus outfits. No te arrepentirás.

coleta baja

Ahora sí, disfruta y diviértete mientras decides qué look te gusta más. Peinate y prepárate para salir  de este confinamiento reluciente y marcando estilo.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Puedes continuar leyendo Thirst traps: qué son y cómo lograrlas

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION