Thirst Traps: qué son y cómo lograrlas

12 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

De repente aparecen nuevas terminologías en el mundo de las redes sociales que nos dejan intrigados. Tal es el caso de las thirst traps que según sabemos son la evolución del gatsbying, una tendencia que consiste en publicar una historia pública en Instagram con la intención de despertar el interés sexual de una persona en particular. O, como lo define Urban Dictionary: “publicar una fotografía sexy o un mensaje coqueto en las redes sociales con la intención de hacer que otros profesen su atracción o coqueteen”.

thirst trap

Ahora que ya sabes qué significa, tal vez no te parezca algo muy alejado de la realidad, probablemente hasta lo hayas puesto en práctica alguna vez, ¿o no?

Puedes leer: Los disfraces sexies que ellos prefieren

Cabe mencionar que se les llama “trampas de sed” porque es común que suelan meter en problemas a personas que mantienen una relación de exclusividad con sus parejas; es decir, el típico ejemplo de que te cachan coqueteando con alguien por sus publicaciones incitantes o sus fotos sexies de Insta, así es cuando se dice que caíste en la trampa por sedienta y horny. ¡Abusada! Establece consensos que puedas respetar o cámbialos antes de que te causen un conflicto.

fotos sexies

¡Quiero hacer una thirst trap!

Si eres tú la que quiere tender una trampa a algunas almas incautas que pudieran caer; o deliberada y maquiavélicamente deseas que tu crush sucumba ante tus encantos, te sugerimos algunos tips para que logres captar su atención.

seduce a tu crush

Una de las mejores y más divertidas opciones es la clásica: ¡Ay! No te vi

oops

¿Recuerdas la canción de Britney Spears “Oops I did it again”? Pues esa canción representa exactamente lo que queremos darte a entender: las fotos en donde pareciera que no sabías que alguien te veía son de las mejores opciones para las thirsty traps. Aprovecha el concepto y hazlas tuyas. ¡Tu crush caerá redondito a tus pies! 

“Aquí, casuales mi amiga y yo”

Agregar a las amigas en tus fotos es una excelente idea, además puede divertirte hacer una súper sesión de fotos hot con ellas. Recuerda que dos cabezas piensan mejor que una. Además, este tipo de foto camuflajea un poquito tus negras intenciones: una opción perfecta si tu personalidad no es tan atrevida y te da penita.

Me encantó mi look de hoy

Directa y sensual. Así resulta esta opción en donde puedes descubrir tu lado más sensual y coquetearle a la cámara como si fuera el chico que te gusta. Atrápalo con tus mejores poses de cuerpo completo y despierta el deseo en él; y de paso acelera el corazón de todos los que te vean.

Algunas famosas que se han subido a esta tendencia son Kylie Jenner, Kim Kardashian, Rihanna, Ariana Grande y Bella Hadid, entre muchas, muchas más.

atrapa a tu crush

Y tú, ¿ya subiste tu primer thirst trap?

¡Atrévete!

No te pierdas: Sesión de fotos Kinky, ¡en la cama!