Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Descubre la magia sensual de la Luna de las Flores

Por: Redacción Kinky

Prepárate y disfruta de un ritual que te llenará de vida y erotismo gracias a la luz de la Luna llena.

Descubre la magia sensual de la Luna de las Flores
Prepárate y disfruta de un ritual que te llenará de vida y erotismo gracias a la luz de la Luna llena.

El viento cada vez es más cálido y suave, las nubes se disipan y la Luna llena de las flores comienza a hacer su aparición en el cielo. Así comienzan las fiestas de fertilidad y sexualidad, como el Beltane de los celtas que da paso a una serie de festejos y rituales dignos de diosas sensuales y brisas veraniegas. 

La luna llena de este próximo 7 de mayo será la última superluna de este año, por lo que vale muchísimo la pena sacar el telescopio para mirarla y darte un energetizante baño de luz lunar. Se dice que su nombre se debe a que coincide con la época de la primavera; representando así el inicio de tiempos de renacimiento, evolución y curación, de acuerdo con algunas tribus de Norteamérica; y es la luna que abre las puertas a los rituales de sensualidad y fecundación. 

Está luna, será visible en México a partir de las 5:45 AM del 7 de mayo, y aunque será un fenómeno que se llevará a cabo durante el día, podrás mirarla un 99% iluminada tanto a la hora del amanecer, como a la del anochecer. No te la pierdas y mírala brotar entre los edificios y árboles de tu zona.

Según la visión de las llamadas brujas celtas, es un momento ideal para trabajar la energía creativa, es decir, para generar nuevas ideas que resulten en cambios positivos y nutritivos para la propia existencia; por lo que te recomendamos guardar esa noche para estar en tranquilidad contigo y relajarte para que logres conectar con tu esencia y tu voluntad verdadera.

No te pierdas: 10 cosas que debes saber de Afrodita

Descubre el ritual y disfruta de tu cuerpo

Es importante que antes de comenzar el ritual que te propondremos, te relajes completamente y dejes preocupaciones y pensamientos tóxicos atrás. Te sugerimos tomar una copita del vino que más te guste y preparar el espacio para conectar contigo. Puedes tomar un baño caliente o, incluso, hacer una noche de spa con las recomendaciones que te hemos dado en otros artículos. 

Para este ritual de creatividad y reconexión necesitarás conectar con tu lado más salvaje y alimentarlo. No tengas miedo y déjate llevar. Exprésate a través de la danza, la voz, la vestimenta o cualquier otra actividad artística que se te ocurra. Utiliza tu creatividad y siéntete cómoda, pero al mismo tiempo despierta tu sensualidad

Necesitarás una hoja de papel blanca para recopilar tus pensamientos. Conecta con lo que más deseas en el fondo de tu corazón, no reprimas ni juzgues nada. Escribe todo lo que se te ocurra y comienza a navegar entre tu verdadera esencia y tus deseos reprimidos. Enciende una vela blanca y medita con su llama qué tienes que hacer para manifestar tus deseos más íntimos.

Cuando hayas terminado, quema la hoja en la llama de la vela. Esto servirá para utilizar la energía transmutadora del fuego y grabar en tu inconsciente esos deseos. Para finalizar, escoge tu Love Toy preferido y disfruta de tu cuerpo hasta llegar al orgasmo, en ese momento envía toda tu energía al cumplimiento de tus deseos y descansa

Si puedes hacerlo recibiendo los rayos de la luna, será mucho mejor, pero no te preocupes,  puedes hacerlo en donde te sientas más cómoda. ¡Atrévete a manifestar tus deseos!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Puedes continuar leyendo: Un soneto erótico de Concha Urquiza

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION