Top 10 de los cosplays más Kinky de Star Wars

4 mayo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Con motivo del Día Mundial de Star Wars y debido a que esta saga no pasa de moda, en Let’s Kinky nos hemos dado a la tarea de recopilar para ti un Top 10 de los cosplays más sexies y Kinky de la galaxia, o al menos del planeta Tierra. 

Antes de comenzar a deleitarte la pupila queremos explicarte un poco acerca de por qué se celebra hoy el #StarWarsDay. Todo comenzó un 4 de mayo de 1979 cuando el Partido Conservador inglés le envió una carta de felicitaciones a Margaret Thatcher tras obtener el puesto como la primer ministro del Reino Unido; el mensaje iba firmado con la expresión “May the 4th be with you, Maggie. Congratulations”, haciendo alusión a la popular expresión #MayThe4thBeWithYou (que la fuerza te acompañe) en donde el número 4 hace alusión a la fuerza. 

Desde entonces, cada 4 de mayo los fans de Star Wars festejan por todo lo alto el día de su saga favorita, asistiendo a fiestas temáticas, convenciones y, por supuesto, haciendo cosplays, así que prepárate para disfrutar los más sensuales y elige tu favorito.

Te recomendamos leer: Las escenas más sensuales de los videojuegos

1. Princesa Leia

2. Lady Darth Vader

3. Darth Talon

 

4. Stormtrooper

5. Imperial Guard

6. Yoda 

7. Bailarina Oola

8. Rey Star 

9. Darth Maul 

10. Kylo Ren 

Recuerda que el cosplay no es una réplica exacta del personaje en el que están inspirados, es una alusión personalizada, es por eso que en este Top 10 de costumers basados en la Guerra de las Galaxias, la lencería, la piel y la imaginación juegan un papel importante. 

Cuéntanos, ¿te animarías a hacer un cosplay de tu personaje favorito? Y, ¿cuál de los cosplays que te presentamos ha sido tu favorito? A nosotros nos han gustado todos, pues no solo sirven para asistir a una convención de cómics como la Comic Con sino que además resultan el atuendo perfecto para una fiesta de disfraces o para seducir a tu pareja.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: La cultura Otaku y el sexo