Outfits para la primavera sexies y cómodos

18 abril, 2020 4 mins de lectura
Compartir

El día de hoy queremos hablarte acerca de los mejores outfits y prendas con las que puedes lucir sexy sin tener que dejar la comodidad a un lado, pues bajo el concepto “de la moda lo que te acomoda”, en una combinación de estilos y tendencias  la moda del 2020 destaca por hacer del confort su mejor aliado, sí así como lo lees, para la primavera de este año importantes diseñadores y revistas como Vogue han hecho de lo holgado y lo vaporoso los principales protagonistas de esta temporada.

Es así que ahora más que nunca la moda resulta un juego divertido entre formalidad y elegancia, combinadas con un street style en donde el punto principal es llamar la atención. Por lo tanto, en Let´s Kinky nos hemos dado a la tarea de recopilar para ti las tendencias más cómodas y sexies de esta primavera 2020. 

¡Toma nota y disfruta de estos looks cómodos pero con estilo!

Te recomendamos leer: Disfruta de los looks más sensuales del MBFWMx 2020 desde casa

Maxi-dress Bucólicos 

Sexies, vaporosos, largos y aptos para todo tipo de ocasión. Dependiendo la forma en que elijas combinarlos, los maxi-dress son una de las prendas estrella de esta temporada, pues además de ayudarte a sentirte cómoda y fresca, estos vestidos resaltan tu figura a través de pequeños detalles como holanes o transparencias.

Puedes darles un aire romántico y totalmente irresistible con ayuda de los accesorios, por ejemplo, un cinturón a la altura de tu cintura, un collar discreto, unos lentes de sol, unos tacones, unas sandalias o unos tenis hacen la diferencia al momento de marcar tu propio estilo y lucir una actitud Kinky. 

Micro Top 

Si deseas lucir las horas que pasas en el gym o simplemente quieres resaltar la belleza de tu abdomen, la tendencia de esta temporada es optar por los micro tops, cuyo tamaño solo cubren el área del busto dejando todo lo demás al descubierto, llegando a parecer un típico bustier, sin embargo, el secreto para hacer de ellos la pieza clave de tu street style sin que parezcan ropa interior es combinarlos con una falda o pantalón de tiro alto que te ayude a estilizar el resto de tu figura. 

Pantalones pata de elefante

Cómodos y muy seductores, los pantalones tipo pata de elefante se llaman así por lo holgados que resultan, sin embargo, no  te dejes engañar por su descripción, pues gracias a su diseño este tipo de pantalones destacan por ayudarte a estilizar tu figura y obtener el outfit perfecto. Combínalos con una prenda ceñida en la parte de arriba para lograr un efecto más equilibrado y recuerda que los zapatos juegan un papel muy importante. 

Con volantes

Para concluir te recomendamos darle una oportunidad a los volantes, pues en un aire de romanticismo, todas las prendas con este tipo de corte o diseño contribuyen a resaltar tu figura gracias a la combinación de holgado y ceñido que generan. Ya sea una falda, una blusa, un vestido o un pantalón, las prendas con volantes te hacen lucir fresca y sensual, así que elige una de ellas para hacer de tu outfit el más cómodo y sexy de esta primavera. 

Ahora que ya conoces algunos de los outfits más Kinky y sexies de esta temporada puedes buscar en tu guardarropa las prendas que cumplan con dichos requisitos y mantenerte sexy aún en tiempos de aislamiento. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Ideas sexies para tomarte fotos en casa