Tips para cortar tu fleco correctamente

31 marzo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

En esta época de aislamiento, muchas artistas han ido más allá de compartir recetas o rutinas de ejercicio en casa, también han incluido sus planes de belleza diarios para salir del aburrimiento. Algunas de ellas han optado por cambios drásticos de look, como cortes totales de cabello o hacerse flequillos, como la cantante Rosalía, quien recientemente compartió fotos en sus redes sociales estrenando fleco. Así que si tú no te quieres quedar atrás, puedes aprovechar esta cuarentena para hacerte el tuyo, ¡sin salir de casa!

Sea cuál sea tu tipo de cara, puedes hacerte un fleco lindo que haga lucir tu cabello como una hermosa diosa. Toma en cuenta los siguientes consejos.

¡OJO! Antes de hacer un cambio definitivo, hay que pensar si el fleco que deseas combina con tu tipo de cara y cabello.

Te recomendamos: 7 beneficios del sexo en la belleza

  • Si tu cara es redonda, el fleco de lado y el fleco cortina serán tus aliados. También puedes optar por uno que sea más corto en el centro y vaya alargándose hacia los lados. 

  • Para los rostros alargados, es ideal un fleco de lado, o uno completamente recto para que acorte la figura de tu cara.

  • Si tienes una cara cuadrada, los cortes de fleco asimétricos la harán sacar su mayor provecho, puedes probar con el Bardot, que está dividido y es más corto en el centro.

  • Los rostros ovalados lucen mejor con un flequillo recto con degrafilado en las puntas, pues esto hace lucir la cara más armoniosa. 

Ahora que sabes qué tipo de fleco te conviene más, pasamos al área de tutoriales. Aquí puedes checar todos los detalles para que tu corte en casa sea un éxito. Toma nota de todos los tips que estos videos te proporcionan y decide con calma cuál será tu nuevo look.

Consigue un fleco tipo cortina con este tutorial que Valentina Arjona trae para ti.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=agbSFr0_kkc","width":"350","height":"250"}

En este video, puedes observar cómo se corta un fleco tipo Bardot.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=KEgXvJ_C3h8","width":"350","height":"250"}

Ana Mireles nos muestra cómo cortar un fleco de última hora, ¡checa los tips!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=VNitQUehQCo","width":"350","height":"250"}

Saca a la estilista que llevas dentro y completa tu look con estos tips de maquillaje de glitter que te encantarán.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer Vibrador líquido: lo más novedoso para el placer sexual