Los mejores productos íntimos para hombres

19 febrero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Los hombres prestan poca atención a su higiene íntima, de hecho se fijan más en el cuidado del pelo o la barba, que en la zona genital; la mayoría olvida la importancia de la limpieza de la zona íntima. Incluso,muchos hombres que son “pulcros” por fuera, generalmente ahuyentan a las mujeres que, al bajar el cierre de su pantalón, inmediatamente se dan cuenta que la higiene del pene y la zona de la ingle es en algunos casos inexistente. Por otro lado, unos cuantos hombres suelen cuestionarse por qué tienen mal olor en la zona genital, y la respuesta es que esto puede deberse a diferentes factores, entre ellos, la falta higiene constante, el exceso de sudoración, tener o no circuncisión, el uso de ropa ajustada o hasta la abundancia de vello púbico. No queremos que sea tu caso, por eso te dejamos algunos productos que te ayudarán a mantener esa área libre de mal olor. 

¿Conoces estas 10 prendas que hacen lucir más sexy a un hombre?

Uno de los problemas más importantes es la falta de aseo en el área, ya que esto beneficia la acumulación de sustancias que generan malos e incómodos olores. El tener una buena higiene, evita que se acumule esmegma, que es una secreción que se aloja entre el prepucio y el glande. Lo más recomendable es adquirir productos especializados, sin embargo, comprar uno en la farmacia local puede ser un poco vergonzoso, y probablemente no haya muchas opciones. Afortunadamente existen muchas tiendas en línea en dónde puedes conseguirlos, te presentamos algunas de las opciones mejor calificadas para que puedas elegir las que más se adecúen a tus necesidades.

1. Crop Cleanser, Manscaped

Es un lujoso y nutritivo gel de ducha que limpia, hidrata y revitaliza todo tu cuerpo. Está cargado con refrescante aloe vera y sal marina para equilibrar y controlar el aceite natural del cuerpo, manteniendo tu cabello, piel y, por supuesto, tu zona genital, con una perfectamente hidratación y un sofisticado perfume. Conócelo aquí.

2. Ballwash, Ballsy

Este jabón íntimo te ayuda a mantener un aroma agradable durante todo el día con una combinación de aceites esenciales, extractos de plantas y carbón activado; es perfecto para hombres con alto nivel de actividad diaria. A pesar de ser excelente para tus genitales, también se puede utilizar como un gel de baño para todo el cuerpo. Obtén más información aquí.

Sigue estos: Tips Kinky para cuidar la salud de tu pene

3. Fresh Balls, Fresh Body

Fresh Balls está diseñado para tratar específicamente los problemas incómodos y antihigiénicos que la humedad y las bacterias pueden causar en las partes íntimas del hombre. Esta loción está hecha sin talco de secado rápido, se seca hasta obtener un polvo suave como la seda para mantener tus partes libres de humedad,  su fórmula natural no contiene aluminio, parabenos, ni talco. En el enlace puedes encontrar más información.

4. Intimate wash for men, GuySOME

GuySOME para hombres es un lavado formulado con ingredientes seleccionados para una limpieza suave y eficaz del área genital. Este producto contiene una potente fórmula antibacteriana que ayuda a eliminar el mal olor y que ofrece frescura inigualable. Con esto garantizas que tu confianza aumentará drásticamente. Puedes encontrarlo aquí.

¿Sabes qué es la resequedad en los testículos y cómo combatirla? 

5. Intimate deodorant for men, Comfy Boys

Un desodorante íntimo formulado especialmente para hombres, con un aroma perfumado y fresco. Comfy Boys ofrece la máxima comodidad debajo de la ropa interior. Sin residuos, sin aglomeración como desodorantes axilares, y sin polvo. Con este producto tendrás una excelente higiene en tus genitales en todo momento. Si te interesa puedes adquirirlo aquí

6. Depilmen, Body Natur

La crema depilatoria para la zona íntima Depilmen de Body Natur, es el mejor producto para tratar la zona genital del hombre, con esta puedes depilarte el pubis y el escroto en la comodidad de tu casa. Algunos de los compuestos que ayudan a revitalizar y mantener fresca el área son el ginseng, el té verde y el extracto de algas marinas; únicamente aplica la crema y retira utilizando la espátula que la acompaña. Visita la web en donde puedes conocer más de él aquí.

Estas son las: enfermedades más comunes del pene

Recuerda que es de suma importancia mantener una buena higiene y cuidados específicos para tu zona genital, si después de usar estos productos el olor persiste o detectas algo extraño, no dudes en buscar asesoría médica. No se recomienda utilizar otros productos para intentar eliminar el olor, ya que podrías terminar lastimándote o empeorando la situación.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: 20 Cosas que debes saber sobre el pene