Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¡Maquillajes de Catrina sexy!

Por: Redacción Kinky

Aprende paso a paso cómo lograr un look sensual para Halloween o Día de Muertos.

¡Maquillajes de Catrina sexy!
Aprende paso a paso cómo lograr un look sensual para Halloween o Día de Muertos.

Halloween y Día de Muertos suelen ser de las temporadas favoritas, pues los disfraces ayudan a sacar tu lado más Kinky, sexy y festivo, por eso te daremos cinco opciones de maquillaje de catrina para que te luzcas en tus fiestas y, por muy tradicional que sea, escojas los detalles que vayan mejor con tu personalidad.

Catrina Glam

Este look es perfecto si te encanta ser el centro de atención y no quieres que despeguen la mirada de ti. Las Catrinas glam llevan las calaveras a otro nivel pues destacan por llevar piezas de joyería y pedrería como aplicación al maquillaje. En este tutorial lo único que necesitas es base de maquillaje, sombras negras, delineador blanco (de preferencia líquido), glitter y pedrería del color que tu elijas, checa el tutorial hasta el final, te aseguramos que te va a encantar.

Catrina blanca

Si buscas lucir impresionante pero eres de las personas que deben cuidar su piel, esta es la mejor opción para ti pues lo único que necesitas es un delineador blanco y un iluminador o glitter en tonos claros. El toque más divertido es delinear todo tu rostro y cada una de tus facciones hasta tener la forma de un esqueleto; puedes agregar puntitos y detalles como flores y espirales para dar un toque más chic.

Catrina Barbie Día de Muertos

Entre los looks más Kinky de Barbie no puede quedarse atrás la edición especial de Día de Muertos, una catrina divertida, colorida y a la vez con un toque trendy y a la moda al estilo de esta icónica muñeca. ¿Qué necesitas? Colores, muchos delineadores y sombras que hagan que look se vea súper fashion.

Catrina de colores

Si eres de personalidad atrevida y creativa, es hora de que tu maquillaje hable por ti, lo mejor es que con esta catrina solo harás la mitad del esfuerzo, pues el look solo es en una parte de la cara. Se ve complicado, ¿cierto? Pero en realidad es más sencillo de lo que parece, solo necesitas una crema arcoiris (la venden en cualquier tienda de disfraces) maquillaje negro y delineador blanco, lo demás solo es seguir perfectamente las instrucciones de este tutorial.

Catrina de encaje

Mantén un estilo clásico y monocromático, no importa que solo utilices un color, el diseño es lo que más realza tu maquillaje. Te recomendamos optar por este diseño si eres habilidosa y tienes mucha paciencia, aunque parezca sencillo es más laborioso de lo que crees pero el resultado vale la pena y te hace lucir muy original y elegante en tus fiestas.

¿Cuál es tu favorito? Si haces alguno de estos maquillajes mándalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las mejores serán publicadas en nuestro Instagram.

¡Hazte Kinky!

Conoce más sobre el Día de muertos: una tradición muy Kinky

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION