Día de Muertos: una tradición muy Kinky

29 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Para nosotros, una de las cosas más Kinky que existen es la autenticidad; ser único y auténtico son quizá de las características más atractivas en una persona. Pero hoy no hablaremos de una persona en particular, sino de toda una cultura maravillosa y de una de sus más bellas tradiciones, y es que pocas tradiciones tan auténticas como el Día de Muertos que celebramos en México. ¿Que por qué es Kinky? ¡Aquí te lo explicamos!

Cultura

Siempre hemos hecho énfasis en que la cultura es una propiedad indiscutible de una persona Kinky; alguien que tiene tema de conversación y disfruta de diferentes manifestaciones culturales siempre es una buena compañía. Así que, en este sentido, el Día de Muertos reúne muchísimas de las perspectivas culturales que han colocado a México como uno de los países con más riqueza en tradiciones.

En particular, la cultura del mexicano respecto a la muerte nos parece tan bella como interesante. El mexicano se congrega en estas fechas para recordar con alegría a sus seres queridos; en vez de enfocarse en lo “negativo” de la muerte (el dolor, la tristeza, la nostalgia), se enfoca en lo bueno: en los recuerdos felices, en la comida que disfrutaba nuestro ser querido y hasta saca su sentido del humor con las famosas calaveritas.

Estilo

 Catrina moda Kinky

Una de las figuras más típicas de estas fechas es la mundialmente famosa Catrina, una representación estilizada y elegante de la muerte creada por José Guadalupe Posada. Con su gran sombrero lleno de flores y plumas y su elegante vestido que revela el sincretismo de las culturas española e indígena; el estilo de la Catrina ha trascendido fronteras y se ha vuelto incluso un paradigma de la moda mexicana en todo el mundo.

Imaginación y sentidos

Altar de muertos sentidos

No podemos hablar de lo Kinky sin tocar el tema de la imaginación y la estimulación de los sentidos. Pues esta tradición fusiona ambas cosas a la perfección. Toda la imaginación del mexicano se vierte en espléndidos altares de muertos que incluso han suscitado concursos internacionales; mientras que las flores, los colores del papel picado, la fruta, el pan de muerto y las típicas calaveritas estimulan nuestros sentidos dejándonos maravillados y conmovidos a la vez. 

Como puedes ver, creemos que Ser Kinky va mucho más allá del aspecto sexual; si bien siempre haremos hincapié en el lado erótico y sensual de nuestras acciones, estamos convencidos de que lo Kinky es algo mucho más integral que supone concebirnos como seres humanos totales. Así que estás listo para disfrutar este Día de Muertos con una nueva perspectiva: ¡refrescante y 100% Kinky!

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar aprender a maquillarte como calaverita Kinky: Maquillaje para Halloween en pareja