Hornet, ¡una de las apps más Kinky para la comunidad gay!

5 octubre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

La evolución digital experimentada en los últimos años nos ha dado un enorme abanico de posibilidades para eliminar las barreras de la distancia, gracias a esto, la gente puede relacionarse con personas ubicadas en cualquier parte del mundo. Una de las ventajas que nos ofrecen las tecnologías para la comunicación, son las aplicaciones, las cuales nos permiten realizar cualquier tipo de actividad; desde jugar, hacer pedidos de cualquier tipo, participar en foros e incluso poder encontrar el amor o únicamente personas con gustos afines.

Entre la gran cantidad de apps existentes a nivel mundial, un gran número de ellas están dedicadas exclusivamente para comunidad LGBT, quienes encuentran en estas una muy buena opción para conocer o contactar a personas con sus mismas preferencias y con ubicaciones cercanas. En esta ocasión te daremos un review de la red social número uno entre la comunidad gay, se trata de Hornet.

Te damos estos: Tips para tu primera experiencia gay

 

Por este medio, los hombres pueden conectar de una manera más completa que solo tener citas y encuentros casuales. Se trata de una comunidad que se une en torno a experiencias compartidas e intereses comunes. Además de la función de citas en línea, también proporciona una plataforma con contenido original y provocador. Como ya mencionamos, el público objetivo de esta app son hombres homosexuales y bisexuales. 

Cabe destacar que esta aplicación cuenta con más de 4 millones de usuarios activos mensuales, quienes en conjunto invierten más de 500 millones de minutos de navegación a la semana. Según sus datos, en el mundo, los caucásicos aún dominan con un 42%, seguidos por los asiáticos con un 28% y luego los latinos con un 9.5%.

Darte de alta en esta red social es muy sencillo, necesitas una cuenta de Facebook o Google. Una vez que elijas cualquiera de las opciones, serás redirigido inmediatamente a la página de inicio de Hornet y podrás usar el servicio como miembro estándar. El registro es tan rápido que puede tomar alrededor de 5 segundos (o menos, dependiendo de tu conexión a Internet). Te será asignado un nombre de usuario automatizado y puedes personalizar la contraseña en la Configuración de cuenta más adelante. 

Te puede interesar: Orgullosamente gay, orgullosamente hetero

En el caso de esta red social, la mensajería se encuentra disponible para todos en cualquier momento. Aunque esta suele ser una gran ventaja, también podría presentar riesgos de seguridad ya que cualquiera puede enviarte mensajes. Los nombres de los usuarios con los que has conversado se encuentran en la parte inferior derecha de la página de inicio, y debes hacer clic en cada uno de ellos.

La aplicación móvil resulta ser más amigable y es fácil navegar, en comparación con la versión para PC, ya que, en general, puedes encontrar la sección de Historias en una pestaña secundaria. Lo que más destaca son sus coincidencias obtenidas a través de filtros, mediante la ubicación o por medio de mensajes. 

No dejes de visitar: Los 5 lugares LGBT más Kinky de la Ciudad

TIPS KINKY PARA USAR HORNET

  • Punto naranja: representan la cantidad de fotos que tiene un perfil. Si ves varios puntos, puedes deslizar hacia abajo para ver más fotos. Cuando visualizas un candado, se trata de una foto privada y debes solicitar permiso para verla.
  • Ver fotos privadas: Dirígete al perfil y da clic en las fotos borrosas con los íconos de bloqueo. Verás la pregunta: “¿Solicitar acceso?”, a continuación selecciona la opción  “Sí”. 
  • Subir fotos: Dirígete a tu perfil y da clic en “Editar Perfil”, a continuación toca el ícono que asemeja un álbum fotográfico y elige si deseas que la foto sea pública o privada.
  • Desactivar tu cuenta:  Dirígete a tu perfil, toca el ícono de ajustes (es un engrane) y toca el apartado “Cuenta”. En esta ventana da clic al botón con tres puntos en la parte superior derecha, a continuación elige la opción “Borrar Cuenta”. Esta es una acción irreversible.

La red social Hornet ha sido todo un éxito entre la comunidad a la que está dirigida. Cuenta con miembros registrados en países como Francia, Rusia, Brasil, Turquía y Taiwán, entre otros. Ofrece una experiencia llena de contenido original y fresco que facilita generar conexiones no limitadas al tipo romántico. Gracias a sus características, puedes hacer fácilmente nuevos amigos en el extranjero. 

Descarga esta App y, ¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: ¡“Bodas” gratuitas para la comunidad LGBT+!