Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Tónicos para lucir unas axilas de impacto

Por: Redacción Kinky

No tengas miedo a mostrar la piel de tus axilas. ¡Con estos tónicos puedes hidratarla, aclararla, humectarla y tenerla en perfecto estado siempre!

Tónicos para lucir unas axilas de impacto
No tengas miedo a mostrar la piel de tus axilas. ¡Con estos tónicos puedes hidratarla, aclararla, humectarla y tenerla en perfecto estado siempre!

Cuando se trata del cuidado de la piel, las mujeres siempre buscan los mejores productos para hidratar y limpiar el rostro, para cuidar el cuello y el escote, para humectar los brazos y las piernas, cremas antiarrugas, mascarillas y muchos artìculos más para agregar a su rutina de belleza diaria. Sin embargo, hoy te hablaremos de otra parte del cuerpo que también requiere un poco de amor y que rara vez tomas en cuenta. 

A muchas chicas les preocupa y no les gusta que existan los oscurecimientos de la piel en el área de las axilas, e incluso les da pena mostrarlas demasiado si sufren de este problema. Estas manchas no suelen ser indicadores de problemas graves en la mayoría de los casos, se deben al afeitado o a la depilación constante, a la fricción con la ropa o, incluso a factores genéticos. 

Si padeces este oscurecimiento o algún otro problema en las axilas como resequedad o mal olor que no cesa con ningún antitranspirante o desodorante, hoy te traemos una solución maravillosa y muy fácil de llevar a cabo para hidratar esa parte de tu cuerpo y evitar esas molestas manchas: ¡usa los tónicos que generalmente utilizas para limpiar tu rostro por las noches! 

Sí, así como lo lees. Estos líquidos suelen contener sustancias activas como los AHA (ácidos alfa hidroxi) y los BHA (ácidos beta hidroxi), además de otros ingredientes orgánicos o naturistas ideales para consentir a la piel de esa zona tan delicada. Entre las ventajas más grandes de estos tónicos, destacan las siguientes: 

  • Eliminan las células muertas de la piel. 
  • Ayudan a prevenir la inflamación o la irritación de la piel. 
  • Dejan las axilas más suaves, brillantes, hidratadas y limpias. 
  • Pueden ayudar a reducir el oscurecimiento de la piel. 
  • Combaten el mal olor, pues matan a las bacterias que lo producen.

Si quieres saber cuáles son los tónicos más Kinky disponibles en el mercado para que le brindes a tus axilas el cuidado que se merecen, aquí te traemos las mejores opciones para que adquieras cuanto antes la que más te guste. No lo pienses más porque todos son muy accesibles, te van a ayudar más que cualquier tratamiento de belleza usado en el antiguo Egipto

Te recomendamos leer: Cómo cuidar tu piel en época de frío

1. ORIGINS UNITED STATE BALANCING TONIC

Este tónico que contiene notas aromáticas de bergamota, hierbabuena y lavanda es perfecto para cualquier tipo de piel. La proteína de soya que contiene ayuda a mantener la humectación de la piel y evitar la resequedad, además remueve las impurezas y las toxinas que dañan la piel y restaura el pH. En México puede ser adquirido en tiendas como Sephora o en este enlace.

2. RAW APOTHECARY FRESH

Este tónico facial elaborado con agua de rosas y aceite esencial de geranio sirve para hidratar, relajar y desinflamar la piel. Se puede usar a cualquier hora del día, pero funciona mejor por las mañanas pues ayuda a absorber de mejor manera la crema hidratante y otros productos similares. Está elaborado en México y se puede comprar en este enlace

3. LOVE NATURE REFRESHING TONER

Los ingredientes principales de este tónico facial son el agua de coco y extracto de aloe vera. Ayuda a tonificar, hidratar, limpiar, suavizar y balancear el pH de la piel. Es perfecto para pieles normales y mixtas, y brinda una sensación de frescura incomparable. Dale una oportunidad a este producto y cómpralo en este enlace

4. L'OREAL TÓNICO FLORES DELICADAS

Si tu piel es delicada o muy sensible, este tónico facial con aroma floral es la opción ideal para ti. Sus ingredientes orgánicos como la rosa y el jazmín, son perfectos para cerrar y limpiar los poros; además de hidratar, limpiar y tonificar la piel de tu cara y, por supuesto, la de tus axilas. Si te interesa adquirirlo, puedes hacerlo en este enlace

5. NEO BABELY FORTE LOCIÓN DESMANCHADORA

Este tónico es el único de la lista elaborado especialmente para el área de las axilas, puede ser usado tanto por hombres como por mujeres y es apto para cualquier tipo de piel. Contiene ingredientes como extracto de frambuesa, ácido cítrico, ácido kójico, extracto de mora blanca y alantoína. Refresca y humecta la piel pero, sobre todo, ayuda a eliminar ese molesto oscurecimiento y las manchas que se producen en las axilas. Puedes comprarlo en este enlace

También te compartimos estos tips para cuidar tus axilas:

Así que ya lo sabes, si quieres lucir una piel impactante en el área de las axilas y nunca más sentir vergüenza por mostrar esta área de tu cuerpo, utiliza estos tónicos diariamente. Si quieres aumentar su efectividad, aplícalos en la mañana o en la noche pero siempre después de bañarte y no enjuagues el producto después. Luce tus blusas favoritas o tu bra al estilo Kinky y nunca más ocultes tus axilas hidratadas y cuidadas. ¡Atrévete!

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Mascarillas para el cuerpo que debes tener

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION