¿Manchas en las axilas? Sigue estos consejos Kinky

14 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Si hay algo que a toda mujer le incomoda es tener las axilas obscuras o con manchas, pues es una situación que impide levantar los brazos con libertad o que provoca cierta vergüenza a la hora de tener que desnudarse frente a la pareja. En realidad, hay muchas razones por las que puede resultar incómodo, sin embargo, también hay muchas opciones para eliminar el problema. 

Así que, antes de rendirte y entregarte por completo a las blusas de manga larga, intenta hacer estos remedios para aclarar las axilas. En muy poco tiempo podrás usar otro tipo de outfits o, incluso, lucir con seguridad un bikini que enamore y seduzca

Remedios caseros para aclarar las axilas 

remedios para aclarar las axilas

Rodaja de papa

Corta una rodaja de papa, acércala a tu axila y frota sobre la piel durante 10 o 15 minutos, de preferencia, por la noche. Este tubérculo es uno de los alimentos más valorados en el cuidado de la piel, gracias a que ayuda a aclararla de forma eficaz, incluso, hay quienes la usan para eliminar las ojeras. Puedes hacer este procedimiento dos veces a la semana. 

Jugo de limón

El limón se aplica frotando sobre la axila como la rodaja de papa pero hay que dejarlo actuar de 5 a 7 minutos y después retirar con agua. Debes saber que el jugo de limón es un aclarante natural, sin embargo, puede llegar a irritar pieles sensibles. Otra medida que hay que tomar con él, es que se debe aplicar durante las noches, ya que no debe tener contacto con el sol, pues podría tener el efecto contrario y manchar la piel. 

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un ingrediente que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, al mismo tiempo que la blanquea. Para ver resultados, coloca dos cucharadas de bicarbonato en un recipiente y agrega un poco de agua, revuelve hasta que se haga una pasta y aplícala en la axila dando pequeños masajes. Déjalo actuar 10 minutos y enjuaga. Esta mezcla la puedes aplicar en la mañana o en la noche hasta ver resultados. 

Cremas

cremas para aclarar las axilas

Marcas especializadas en el cuidado de la piel como La Roche Posay, Avene, Dove, entre otras, cuentan con despigmentantes eficaces y para pieles sensibles, así que también puedes optar por cualquiera de ellos. 

Y, para evitar que aparezcan futuras manchas, te recomendamos: 

-Usa algún tipo de lubricante o gel de afeitar a la hora de rasurarte. 

-Opta por un desodorante/antitranspirante que cuente con ingredientes diseñados para eliminar el problema, como el aceite de semilla de girasol y el ácido esteárico. También debe incluir humectante. 

-Evita el afeitado en seco. 

Si no notas resultados, te recomendamos que visites un médico que pueda valorarte e informarte, ya que las manchas podrían ser causa de problemas hormonales u otro tipo de enfermedades.  

Ahora ya sabes cómo cuidar tus axilas, sentirte segura y lucir más sexy.

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: Disfruta de la mejor playa privada a 15 min. de la CDMX