10 prendas que hacen lucir más sexy a un hombre

Haz de las siguientes prendas las protagonistas de tus outfits y asegúrate de lucir como todo un Don Juan.

3 septiembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Sabemos que a toda persona Kinky le gusta verse y sentirse bien, pues recordemos que ser sexy es cuestión de actitud y no de aptitud, así que, ¿por qué no combinar prendas y accesorios que te ayuden a resaltar tus atributos? 

Conquista todas las miradas y haz de las siguientes prendas tus mejores aliadas al momento de sacar tu lado más sexy. Enamórate de los accesorios, juega con los colores e imprime tu estilo personal a cada uno de tus outfits. 

Te recomendamos leer: Mascarillas para el pelo

1.Playera blanca 

En definitiva, uno de los básicos que todo hombre debe tener en su closet es una playera blanca; ya sea de mangas cortas, sin mangas, con cuello redondo o en V, contar con una T-Shirt en el armario resulta el complemento perfecto. Es fácil de combinar y dependiendo los accesorios que utilices puedes dar vida a un outfit para toda ocasión. 

2. Camisa desabotonada 

Ya te habíamos presentado una guía rápida para lucir sexy con una camisa, sin embargo, no solo basta con utilizar una camisa para lucir sexy, pues tanto el diseño, estampado, e incluso, el color, ayudan a resaltar tus atributos, del mismo modo utilizar una camisa desabotonada; al menos los tres botones superiores funcionan como anzuelo para atraer la mirada hacia tu pecho y rostro a la vez que proyectas ser una persona confiada y segura de sí misma.

3. Camisas de franela con cuadrados 

Uno de los looks más populares y sumamente hot de los últimos años es el de leñador sexy, pues son muchas las mujeres que gustan de ver a un hombre en camisa de cuadros, con pantalón de mezclilla y una perfecta barba que hace inevitable no voltear, así que ya lo sabes, corre a comprar tu propia camisa de cuadros e imprime estilo y rebeldía a tu outfit.

4. Chamarra de cuero 

La idea de salir con un bad guy es una de las cosas que más atraen a las chicas, pues gracias a las películas y las series se ha popularizado el look de “chico malo”, así que asegúrate de tener una chamarra de cuero tipo motociclista en tu closet y conquista todas las miras. Además, cabe mencionar que sin importar tu tipo de cuerpo o aspecto físico, esta es una de las prendas que mejor se adaptan a la fisonomía masculina. 

5. Blazer 

Tanto para un outfit casual como para asistir al trabajo o a una fiesta, el blazer se posiciona como una de las prendas favoritas por los amantes de la moda y es que su corte y diseño se encargan no solo de complementar tu outfit al máximo, sino que además, realzan y estilizan la figura de quienes los usan, por ejemplo, una manera muy sensual de usarlo es combinarlo con una playera lisa o estampada de acuerdo al diseño del blazer. 

Te recomendamos leer: Blazer: cómo elegirlo y combinarlo

6. Gorros / beanies

Ahora que si lo que deseas es llevar toda la atención hacia tu rostro y pelo, usar un gorro tipo beanie resulta una gran opción, pues además de que no debes preocuparte por tu cabello, es el complemento perfecto para que hagas de tu outfit un look relajado y cool. Si lo deseas puedes combinarlo con una playera holgada, unos jeans de mezclilla o pants y, por supuesto, tus tenis favoritos.

7. Chamarras de mezclilla 

Además de ser muy cómodas y súper combinables, los hombres que apuestan por usar una chamarra de mezclilla como parte de su outfit dan la impresión de ser chicos relajados, despreocupados e interesantes, con quienes puedes ir a tomar unas copas o pasar tiempo al aire libre. Además, contrario a los blazers, si lo que buscas es restarle formalidad a tu atuendo, combinar esta prenda con un pantalón de vestir y unos zapatos deportivos o tenis hará que luzcas casual y sexy al mismo tiempo. 

8. Gorras 

Ya sean de un equipo de futbol, básquetbol, béisbol o de tu grupo favorito, una gorra puede ayudarte tanto a perfilar tu rostro como a sutilmente declarar cuáles son tus hobbies, deportes o grupos de interés, así mismo es uno de los accesorios favoritos de los hombres gracias a que es bastante práctico y cómodo. Úsala tanto como puedas y atrae todas las miradas. 

9. Pantalones slim fit 

 

Resalta lo torneado de tus piernas con un pantalón slim fit, independientemente de si el gym no es lo tuyo, usar este tipo de pantalones funciona como medio para lucir tus atributos. Recuerda que no precisamente debes usarlos muy ajustados, basta con que definan la figura de tu cuerpo para que llames la atención de todos, combínalos con un blazer o una playera holgada y estiliza tu silueta al máximo.

10. Camisa tipo henley

Otra de las prendas que debes tener en tu closet son las camisetas tipo hanley, a las mujeres les resulta bastante atractivo ver el torso y los músculos de los hombres a través de playeras ceñidas que dejan poco a la imaginación, por lo que usar una de estas en definitiva puede ayudarte a lucir sexy y seguro de ti mismo. 

Haz uso de estas prendas, combínalas con diferentes accesorios y asegúrate de mantener tu propio estilo, recuerda que lo más importante para lucir sexy es que transmitas seguridad y confianza. Juega con lo accesorios y resalta tus atributos de acuerdo a cada ocasión. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 mitos sobre la sexualidad masculina