Guía rápida para lucir sexy con una camisa

22 mayo, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Las camisas son piezas fundamentales en el guardarropa de cualquier hombre con sentido por la moda y con interés en explotar los beneficios que una prenda puede brindar si se usa de forma correcta. Al igual que un buen reloj, una camisa puede ser objetivo de miradas o incluso el punto central en un outfit ganador para alguna cita, junta de negocios o reunión casual. 

Es importante definir que no se trata de una pieza formal o aburrida que deba salir de tu clóset solo para cuestiones importantes. Teniendo en cuenta que las hay de todo tipo y para toda ocasión, puedes explorar con alternativas y sacarle el mayor provecho posible a estas prendas que siempre hacen lucir sexy a un hombre.

Sabiendo los detalles y especificaciones para usar una camisa, con el peinado correcto y la loción adecuada, lucirás bastante atractivo y las miradas estarán sobre ti. Aprende a hacerlo y a elegir la camisa correcta. Aquí te dejamos una guía rápida:

La camisa perfecta, es la que se te ajusta perfecto

Lucir_Bien_Camisa

Aquí partimos de una premisa importante: si no te queda bien, no la compres. ¿Pero a qué nos referimos con que te debe quedar bien? La respuesta es sencilla. La camisa perfecta garantiza libertad de movimiento y presenta tu cuerpo de la mejor forma posible. 

Una camisa bien ajustada acentúa las partes de tu cuerpo que se encuentran en mejor forma, mientras oculta hábilmente las partes de las que no estás tan orgulloso. 

Conoce los estilos

Tipos_Camisa

No se trata de tener camisas solo por tenerlas. Ante la existencia de estilos y cortes, es primordial conocer lo que cada camisa tiene para ofrecerte y si realmente es para ti.

Experimenta con marcas, cortes y colores (de preferencia los tonos que despiertan la pasión y el deseo). Aprende que todos parten de estos tres tipos y prueba hasta encontrar el que no tenga ningún punto en su contra.

  • Slim fit: apropiado para hombres atléticos que tienen un torso delgado.
  • Ajuste normal : adecuado para hombres musculosos.
  • Ajuste suelto: este ajuste es más apropiado para hombres con un cuerpo más completo. 

La tela importa

Hombre_Atractivo

La tela dice mucho de la camisa y no saber identificarla de acuerdo a la ocasión, puede generar que el estilo en el outfit se pierda por completo pues hay una gran diferencia entre una camisa deportiva, una camisa de vestir y una camisa casual.

Saber identificar cuál es para cada ocasión te hace lucir interesante y conocedor en el mundo de la moda. Y un hombre que se preocupa por lucir bien, siempre será sexy.

La manga siempre bien doblada

Como_Doblar_Camisa

No hay mujer que se resista a un hombre atractivo con una camisa de vestir y las mangas bien dobladas a ¾ de la longitud total del brazo. Teniendo eso en cuenta, es importante aprender a doblar las mangas y mantener esos detalles a punto, pues si no están dobladas de la forma correcta, podrías transmitir desinterés en tu estilo.

La importancia del cuello y los botones

Atractivo_Camisa

El cuello de una camisa es uno de los elementos que más importancia tiene en una camisa al ser el único que no tiene posibilidad de modificación. Su medida debe ser la que mejor se ajuste a tu cuello al mismo tiempo que da espacio al movimiento de tu cabeza para alternar de forma correcta la apertura de los botones. 

Y ahí está otro tema importante. Los botones abiertos no son una extensión del cuello que termina en “v” o un gran escote. Son una posibilidad de lucir mucho más relajado y cómodo mientras luces algo de tu pecho, así que el tener la mitad de los botones de una camisa abiertos, no es algo atractivo.

Como podrás ver, no se trata de negarse a un estilo en particular de camisas o dejar de usarlas. La clave para lucir bien está en conocer los detalles y las medidas que tu cuerpo necesita para resaltar.

¡Hazte Kinky!

Ahora que sabes cómo sacarle provecho a una camisa, seguro te interesará leer Renueva tu clóset con esta guía práctica