Ponle la cereza durante todo el mes del Amor

31 enero, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Es bien sabido que es una fecha que ha ganado terreno en el ámbito comercial, que los hombres la detestan y las mujeres buscan y esperan los mejores detalles. Desde nuestro enfoque, es el mejor de los pretextos para darle un giro extraordinario a este concepto meramente comercial, así que poco a poco lograrán entender lo mágico que puede ser para ambos este mes del amor y la amistad.

Algunos quizá esperen llegar a la cama más rápido y, quizá tengan razón, pero no hay pasión sin erotismo, sin sensualidad, sin romance, así que a poner manos a la obra y disfrutemos a tope con unos pequeños detalles que harán de esta celebración una ocasión que querrán repetir una y otra vez.

  • Cupido con estilo

    Vístanse como si fuera su primera cita, elige el atuendo ideal, si eres hombre, vístete con ese toque de elegancia que la vuelve loca y, si eres mujer, es momento de hacerle un regalo muy visual, ponte lencería que resalte tus curvas.

  • Vive una experiencia cultural

    Realiza una selección de películas elegantemente eróticas que los dos disfrutarán, preparen un cine a domicilio, sólo para dos y en el jardín o terraza se puede montar el cinema con cojines, cobijas y palomitas. Te recomendamos Last tango in Paris donde la pareja protagonista vive una atracción inigualable, con una muestra de la esencia del sadomasoquismo.

  • Vívanlo en un Lugar muy Hot

    Sigue las recomendaciones en la sección de Lugares Hot, busca un lugar nuevo, elegante, donde puedan exaltar el sentido del gusto, combina sabores, pide un menú de degustación y cada tiempo acompañen el plato con el vino recomendado por el sommeliere. No olvides hacer la reserva con tiempo para que todos los detalles estén cuidados y no vaya a ser un día desastroso.

  • Termina en un LoveHotel

    Otra opción muy romántica y emocionante. Este concepto de alojamiento está caracterizado por sus extraordinarios diseños e interiorismo que se encargan de exhalar feromonas a cada paso. Si nunca has visitado uno, es momento de iniciar una aventura inolvidable con tu pareja.

  • Prueba nuevas posiciones

    Sal de las típicas posiciones, sorprende y sorpréndete de cómo pequeños twist los hará sentir totalmente unidos en ese momento. Algunas sugerencias: Doggy Style, La carretilla, El Deleite, La Doma, La Medusa o El Abrazo.

Con estos pequeños detalles, la fecha luce mucho mejor, disfruta de un abrazo íntimo, una caricia de lujuria, miradas que se encuentran y bocas que no requieren de palabras. Quítale lo cursi al 14 de febrero y pon la cereza todos los días del mes.

Podría interesarte leer 18 posiciones sexuales que ellas prefieren

The Sensual Tea Let`s Kinky