Looks de Zendaya en Instagram que puedes imitar

5 agosto, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Zendaya es una de las jóvenes actrices más populares y prometedoras dentro del mundo del espectáculo, pues no solo ha conquistado los corazones de toda una generación con sus protagónicos en el universo Disney, sino que además ha ganado seguidores tanto por su talento musical como por sus apariciones en las nuevas películas de Spiderman, junto a Tom Holland.

Con solo 22 años de edad, es considerada todo un icono de la moda pues su excelente gusto y amor por la alta costura la posicionan como una de las jóvenes musas en la industria del vestido, con un outfit para cada ocasión. A continuación, te presentamos 4 outfits de Zendaya que puedes imitar sin tener que gastar una fortuna, pues seguramente muchas de estas prendas ya las tienes en tu closet. 

Te recomendamos leer: Mexcam Girlz: una serie sobre sexo y venganza

Outfit elegante – casual 

Ideal para una reunión de trabajo o evento formal, este outfit es de lo más sencillo y elegante, pues básicamente consiste en un pantalón de vestir negro de talle alto, una camisa blanca de manga larga (tú decides el largo) y un par de tacones de aguja. 

Outfit casual

Resalta tu figura y deja mucho a la imaginación, opta por una falda larga en corte A a la altura de la cintura y resalta tu busto con una playera o body que combine, por último, usa unas botas largas del mismo color de la falda y obtén una figura de lo más estilizada. 

Outfit mezclilla

Apuesta todo a la mezclilla y combina diferentes tonos para complementar tu outfit, elige un pantalón ajustado a la altura de los tobillos y opta por zapatos bajos con estampado que te ayuden a darle un toque de contraste a dicha combinación. Sé simple y no sobrecargues los accesorios. 

Outfit fiesta 

Sin lugar a dudas los vestidos lenceros resultan una excelente opción para todo tipo de ocasión y, en especial, para salir de fiesta, así que elige tu color favorito y combínalo con una chaqueta a juego, pues además de lucir sexy, derrocharás elegancia y comodidad. 

Enamórate del estilo y creatividad de Zendaya mientras le sacas partido a todo lo que tienes en tu closet, recuerda que, así como ella, lo más importante es que te sientas cómoda con tu cuerpo y resaltes tus mejores atributos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: “Señorita”, el videoclip más hot de Camila Cabello y Shawn Mendes