Tom Holland es nuestro personaje Kinky del mes

5 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

La aparición de Thomas Stanley Holland, nacido el 1 de junio de 1996, en la película Lo Imposible, le ayudó a ganar presencia en el mundo del cine internacional, sin embargo, fue gracias a su interpretación de Spider-Man en el Universo Marvel que logró saltar a la fama. 

Proveniente del Reino Unido e hijo de una madre fotógrafa y un padre comediante, así como hermano mayor de tres hermanos más, Tom comenzó su carrera en el mundo de las artes desde muy temprana edad, pues desde muy pequeño mostró interés por la danza, por lo cual además de ser actor, también es bailarín y, gracias a sus múltiples talentos, en el año 2016 fue galardonado con un premio BAFTA. 

Te recomendamos leer: Estimúlense con cine erótico

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=AkoOvfjBa94","width":"350","height":"250"}

Gracias a su obsesión con una de las canciones de Janet Jackson, su madre tomó la decisión de inscribirlo en la escuela de baile Nifty Feet en la cual, tras una de sus presentaciones, fue descubierto por el coreógrafo Lynne Page, quien le ayudó a obtener una audición para el musical de Billy Elliot. Siendo dicho musical su primer debut en teatro, bajo el papel de Michel (el mejor amigo de Billy) y del cual un par de años después, se volvió protagonista. 

Como ya se ha hecho mención, uno de sus primeros papeles en el mundo del cine fue la película Lo Imposible, protagonizada por Naomi Watts, con quien Holland debió vivir por un tiempo como parte de los requisitos para la correcta interpretación de su personaje, dando como resultado una profunda amistad con la actriz y un cariño de madre e hijo. 

Con sólo 20 años de edad, Tom Holland se ha convertido en el actor más joven en interpretar al héroe arácnido, tras haber sido seleccionado por los estudios Marvel como el candidato ideal para darle vida a dicho personaje, se dice que tanto su juventud, carisma y picardía resultaron de gran ayuda para obtener el protagónico. 

Otro dato curioso es que Tom, durante un momento de broma, sugirió la idea de asistir de encubierto a clases de preparatoria en Estados Unidos, con la finalidad de obtener una mejor preparación de su papel como Peter Parker, sin embargo, Marvel Studios tomó dicha propuesta muy en serio y envió a Holland a cursar clases durante tres días en la Escuela de Ciencias del Bronx. 

Por si su interpretación de Spider-Man no fuera suficiente, su presentación en el programa de televisión Lip Sync Battle, en donde sorprendió a todos con su coreografía amenizada por la popular canción de Umbrella, conquistó por completo los corazones del público espectador.  

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=b0nNTklOKRA","width":"350","height":"250"}

Además, se considera un amante de los animales y promueve las causas filantrópicas, por ejemplo, la donación de sangre y médula ósea. Esto, en unión con todo su talento, habilidades y carisma, hacen de Holland uno de los actores más prometedores dentro de la industria cinematográfica. Ahora puedes irte preparando para el estreno de su próxima película Spider-Man: Lejos de casa y disfrutar de todo lo que este actor tiene para ofrecer.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Series sensuales de Netflix que no te puedes perder en junio