Estas son las proporciones perfectas para el cuerpo del hombre

Los lugares más excitantes y sensuales para explorar tu sexualidad. Guías de viaje, reseñas de antros y bares íntimos, espacios eróticos y vida nocturna estimulante.

5 julio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Como si de un truco hipnótico se tratara, los hombres y las mujeres se sienten atraídos por cierto tipo de cuerpos, con características muy definidas y que se encuentran relacionadas con la memoria genética. Según algunos estudios, las mujeres se inclinan por un físico que cuente con un aspecto saludable y que al mismo tiempo pueda brindarles seguridad. Para obtener estos resultados, se deben trabajar los músculos de la espalda, los brazos y el pecho, y eliminar el exceso de grasa abdominal. Además, como en el caso de las mujeres, también en los hombres hay proporciones que hacen el cuerpo más atractivo.

A continuación, te presentamos las proporciones de cada parte de tu cuerpo para que iguales a un dios griego y seas irresistible para ellas.

Estatura

Existen un sinfín de encuestas en las cuales las mujeres confiesan buscar un hombre alto, pero no tanto, ya que también disfrutan besarlo y abrazarlo. Este parámetro puede variar dependiendo de la región y de la estatura de cada mujer.

Te puede interesar: Tu pene no lo es todo: aquí 6 motivos para que te convenzas

Pecho y hombros

Para algunos animales, el pecho sirve para demostrar poder ante un adversario, ya que un pecho musculado significa una mayor fuerza en el combate. Los hombres buscan que esta zona cuente con una buena musculatura, pero eso no significa que las mujeres se sientan atraídas por los que tienen los músculos más grandes, solo quieren que tengan los músculos marcados pero no exagerados. 

Trabajar en el desarrollo de los músculos de los hombros ayuda a que tu cuerpo luzca más ancho y esto, al ser notado por las mujeres, te dará una ventaja sobre aquellos con hombros escuetos. Para lograr esto, tus hombros deben mantener una proporción aproximada de 0.6 o 0.7 % con respecto a la cintura.

Te recomendamos leer: Estos son los rasgos físicos que las enamoran

Cintura y caderas

La zona de la cintura se encuentra formada por diferentes grupos de músculos como los abdominales y los oblicuos. Para que puedas atraer las miradas de más mujeres, tu cintura debe ser musculada y estrecha, teniendo como proporción el 86% de la circunferencia de la pelvis.

La proporción de las caderas de un hombre tienen un lugar muy importante para la supervivencia como especie, ya que ayudan a correr largas distancias o saltar más alto. Por lo que esta área es una de las que envían señales positivas al cerebro de las mujeres.

¿Quieres conocer cuales son las proporciones saludables para tu cuerpo, únicamente con la medida de tu muñeca? Da clic en la imagen y conócelas.

Todo esto no quiere decir que debas dejar de lado el trabajo para desarrollar tus extremidades inferiores, de hecho, el trabajar los grupos musculares de las piernas y la cadera ayuda a desarrollar una parte superior musculosa y delgada, ya que propician la aceleración del metabolismo y la generación de hormonas musculares. 

Conoce estas: Posiciones sexuales según el tamaño de tu pene

Como tip Kinky, podemos mencionarte que procures estilizar los músculos más carnosos para dar el famoso “taco de ojo” que tanto agrada. Eso sí, no te frustres si tu proporción no es perfecta, recuerda que lo más importante es tener una Actitud Kinky.

¡Hazte Kinky!

Te puede interesar: Elige el traje perfecto según tu tipo de cuerpo