Tips Kinky para asistir a la marcha del orgullo LGBT

24 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Junio es el mes del orgullo gay y gracias a las luchas y los movimientos realizados a lo largo de la historia, es que hoy en día cada vez son más las personas que se sienten libres de expresar y vivir su amor como mejor les parezca. Motivo por el cual y a manera de conmemoración, cada año se realiza la marcha del orgullo LGBT, que en esta ocasión celebra 41 años en la CDMX.

Así que si perteneces a la comunidad gay o eres una persona consciente de que el amor es amor y cada quien es libre de vivirlo como quiera y deseas asistir a la marcha del orgullo LGBT+, entonces no te pierdas estos consejos para disfrutar como nunca este icónico evento.. ¡Diviértete como nunca y luce como la estrella que eres! 

Te recomendamos leer: Valentina ¡Una mujer que rompe estereotipos!

Kit de supervivencia

quieres una galleta

Prevé algunas de las situaciones más comunes durante la marcha y prepara una mochila o un bolso cómodo con provisiones, como agua, alimentos ligeros, bloqueador, lentes de sol, bálsamo para labios, una gorra y calzado extra. 

Evita llevar sombrillas, pues obstaculizan la visibilidad del espectáculo y hacen más difícil caminar entre tanta gente, así que facilita las cosas y mejor lleva una chamarra con gorro o un impermeable que te proteja de la lluvia. Recuerda dejar un espacio para todos los souvenirs y presentes que se regalan durante la marcha y, lo más importante, ¡disfrútala al máximo! 

Más vale prevenir 

mamá Regina Gorge

Una persona prevenida sabe que nunca está de más llevar un botiquín sexual de emergencia, pues como dice el dicho “más vale prevenir que lamentar” así que, toma una pequeña bolsa y coloca en su interior un poco de papel de baño, desinfectante, pastillas para el mareo, el vómito, la insolación y el dolor de estómago. Incluye también toallitas húmedas y, por supuesto, un par de condones y lubricante. Cierra la bolsita y guárdala en el interior de tu bolso o mochila. ¡No sabes a quién te puedas ligar en el camino! 

Sé la estrella de la marcha

reina del pride

¡Conquista todas las miradas, sé tú mismo y lúcete al máximo! Una de las principales características del Pride es que eres completamente libre de vestirte como quieras y ser todo lo que extravagante y extrovertido que desees, pues justamente de eso se trata. Vístete increíble o casual y desborda todo el glamour y sensualidad.

Sigue con la fiesta

Hoy a donde

Si lo tuyo es salir de fiesta hasta que amanezca, entonces estos 5 lugares LGBT Kinky de la Ciudad son para ti, pues además de ser completamente incluyentes, ofrecen un ambiente lleno de colores, música y mucha diversión. Para que disfrutes al máximo de las celebraciones del Pride, te recomendamos checar con anticipación cuáles son las promociones y eventos programados para el día de la marcha y, si es posible, reserva con tiempo un lugar para ti y tus amigos de manera que puedas evitar las largas filas de espera. 

Desborda pasión en un Love Hotel

visita un Love Hotel

Continuando con la idea de ligarte a alguien durante la marcha o de aprovechar la noche de fiesta y continuar disfrutando junto a tu pareja, es que te recomendamos visitar un Love Hotel. Usa la app iKinky y encuentra el que mejor se adapte a tus deseos, después de todo, ¿qué mejor forma de celebrar el amor que haciéndolo? 

Olvídate de tener que volver a casa y pasar la noche junto a tu amorcito o bien lleva el after a una habitación de hotel en la que tú y tus invitados puedan seguirse divirtiendo al máximo.  

¡Celebra la diversidad, fomenta el respeto y la tolerancia! Ama libre y consensuadamente, toma en cuenta nuestras recomendaciones y haz de este día tu propia forma de expresión, grita tu amor abiertamente y aprovecha todos los eventos, stands y fiestas que se organizan con motivo del mes del orgullo.

Ya de paso disfruta del concierto al aire libre que ofrece la Ciudad de México en unión con celebridades, influencers y personalidades del espectáculo, quienes se encargan de promover y luchar por la inclusión y derechos de la comunidad LGBT.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Taylor Swift le canta a la comunidad LGBT